estudio

Páginas: 19 (4513 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
ANALISIS DE MERCADO NACIONAL E
INTERNACIONAL DE COINS S.A.S










VIVIANA ANDREA DIAZ DIAZ
MARIBEL BLANDON PANESSO
LINA MARCELA VASQUEZ BAENA
DEISY YULIANA ZAPATA MUNERA









SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
TECN.PROFESIONAL EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
MEDELLIN
2013
INTRODUCCION

En la ciudad se ha incrementado el número de estudiantes con vehiculocreando en las universidades La necesidad de buscar soluciones de control de estacionaderos de modo seguros.

Por ló tanto Coins s.a.s llega a un mercado potencial, siento una empresa joven logrando capturar el interes de una de las mas importantes universidades a nivel local como es Eafit, Esta gran opotunidad compromete a la compañía a implementar un proyecto que desarrolle y de soluciones paramajorar e incursionar en diferentes
mercados aparte del actual.

A continuacion vamos analisar todo lo relacionado con la empresa, como se constituyo, quienes se encuentran dentro de la empresa, para poder arrojar un Diagnostico que nos permitirá encontrar mas oportunidaes de Coins S.A.S en el mercado y generar estratégias de contrarresten La debilidades y/o Amenzas en el mercadoPotencial.


OBJETIVO GENERAL
Realizar un Analisis Situacional para La empresa COINS S.A.S buscando incrementar el mercado y aprovechamiento de los recursos otorgados por el gobierno y las diferentes variables mensionadas a continuacion.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Identificar los aspectos generales de la empresa.
* Realizar el análisis situacional externo e interno para la empresa.
* Aplicarla matriz de factores internos, externos y DOFA.
* Dar las conclusiones obtenidas.
* Proponer estrategias para la empresa.
* Realizar un estudio de mercados internacionales objetivo.



NOMBRE DE LA EMPRESA
COINS S.A.S

NIT
811.044.852-1

TIPO DE CONSTITUCION DE EMPRESA
Sociedad por Acciones Simplificadas

TAMAÑO
Micro Empresa


ASPECTOS GENERALES DE LA EMPRESA



RESEÑAHISTORICA

COINS S.A.S. nació en la ciudad de Medellín en el año 2003, instalando máquinas cambiadoras de billetes por monedas de diversas denominaciones. De allí el nombre COINS, que traduce monedas en inglés.

Uno de estos cambiadores fue instalado en el bloque administrativo de la Universidad EAFIT, donde llamó la atención de los directivos y COINS fue invitado a presentar una propuestapara fabricar dos máquinas electrónicas para el cobro del servicio de parqueadero. Así surgieron los sistemas electrónicos para el control de estacionamientos.











MISION

“Desarrollar soluciones tecnológicas con calidad para la automatización de servicios, ventas automáticas de productos y control inteligente de edificaciones buscando ofrecer bienestar a las personas y/ocompañías a quienes dirigimos nuestra labor.”

VISION

“Ser una compañía de tecnología líder en Colombia que ofrezca soluciones de calidad a problemas de recaudo de dinero, automatización de servicios, ventas automáticas de productos, sistemas de control de acceso y seguridad electrónica y posicionarnos localmente por encima de productos competidores extranjeros, además de poner al servicio delpaís nuestro potencial tecnológico para el desarrollo de soluciones que generen bienestar social y crecimiento económico”.



OBJETIVOS COORPORATIVOS

Ser un aliado estratégico para las empresas, instituciones y usuarios que requieren soluciones tecnológicas acorde a sus necesidades.

1. Ampliar la oferta de servicios que podemos vender en los puntos de pago electrónicos: recarga en línea decelulares, servicios públicos prepagados, entre otros.
2. Tener puntos de pago en cada esquina.
3. Tener una máquina virtual en Internet.
4. Ofrecer el servicio a:
Salazar y Herrera, modificar el convenio con COINS S.A.S para cambiar la modalidad a arrendamiento.
Escuela de Ingeniería de Antioquia.
Universidad Autónoma.
Institución Universitaria Luis Amigó.
5. Recarga de tarjeta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS