Estudio

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
U. E Teresa de la Asunción “Fe y Alegría”
Barinas - Edo - Barinas.

Estudio yProducción de Energía Alternativa Mediante Limones.

Profesor: Integrantes:
-Vazques Carlos -Regueira Juan.
-Colmenares Fulvia.
-Araujo Maiker.

Barinas, Febrero Del2013.

Indicé.

Dedicatoria.
En primer lugar quisiéramos dedicar este proyecto al profesor Carlos Vazques que nos brindó la oportunidad de realizar este proyecto y aprender deél.
También a nuestros padres puesto que nos brindaron apoyo y fortaleza en el desarrollo y transcurso de este, ayudándonos a concluir satisfactoriamente nuestro proyecto.
Sindejar por fuera a Dios puesto que nos brindó la sabiduría, amor y paciencia, nos ayudó en los momentos más difíciles brindándonos valores que nos fortalezcan no solo comotrabajo de grupo, si no como personas.
A la Unidad Educativa “Teresa de la Asunción” en especial al personal administrativo, docente, por su enseñanza y colaboración en su formaciónprofesional.

Agradecimiento.
Primordialmente agradecemos a la institución puesto que nos brindó conocimientos que nos ayudó para el desarrollo de nuestro proyecto y aelaboración final de este.
A los profesores que nos brindaron su sabiduría en varios campos del conocimiento ayudándonos así en varios aspectos que requerimos para el desarrollo denuestro proyecto.
También damos gracias a nuestros padres que de muchas maneras siempre estuvieron acompañándonos y ayudándonos en los momentos que requeríamos ayuda , por compartirconocimientos con nosotros , por vivir compartir vivencias con nosotros y darnos sentimientos de alegría, amor , cariño que nos dejaran muchas enseñanzas y experiencias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS