Estudion En Escarlata Resumen

Páginas: 7 (1610 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2012
Estudio en escarlata sir Arthur Conan Doyle
Watson Empieza a Conocer a su compañero, su afición al violín, al tabaco de pipa ya la Resolución de casos complicados.
Los hechos de la novela Suceden en el último cuarto del siglo XIX en Inglaterra. En su Estructura, La novela está dividida en dos partes bien diferenciadas.
La primera se titula “Reimpresión de las memorias de John H. Watson,doctor en medicina y oficial retirado del Cuerpo de Sanidad” y está Narrada en primera persona por Watson, quien describe el primer misterio en el que Siguió las investigaciones de Holmes. El caso es Cuestión ante el aumento de hallazgo de un cadáver en una casa abandonada en Brixton, con la palabra RACHE escrita en letras de sangre en la pared.
La segunda parte lleva como título “La tierra de losSantos” y da un salto en el espacio y en el tiempo para situarse dos Décadas atrás en Estados Unidos, en Salt Lake City, la tierra de los mormones. Allí se produce un asesinato, el Cual es ejecutado por danitas presentes en el territorio. Está relatada en tercera persona por un narrador omnisciente. En el último capítulo de esta parte se retorna a la historia inicial Narrada por Watson y se cuentala solución del caso. Aquí se pone en juego la Relación de las dos partes que componen el libro, que al principio Parecen autónomas y, por tanto, sí Ligazón entre el pecado. El motivo del crimen Resulta ser Esencialmente la venganza por un amor perdido.

Desde el primer encuentro, Arthur Conan Doyle nos muestra Holmes observador de las Naciones Unidas, dedicado a la ciencia ya la búsqueda dehallazgos que PUEDAN revolucionar la medicina legal. En un laboratorio de química donde trabaja, hace su aparición por primera vez el que luego sera el famoso Sherlock Holmes, lo hace con un tubo de ensayo en la mano, prueba tangible de lo que ha descubierto: un reactivo que es precipitado por sólo la y hemoglobina que permitiria Descubrir manchas de sangre en causas criminales. La investigacióncientífica y la medicina forense son las disciplinas con las que el autor elige Introducir A, Holmes dos ramas de un saber que, en conjunto, fundarán un tipo de personaje único.
El objeto de seguir delineando Con este detective, el narrador cuenta que Sherlock Holmes había publicado un artículo en una revista, El Cual intentaba poner en evidencia lo mucho que un hombre observador podia aprenderMediante un examen justo y Sistemático de todo cuanto lo rodeaba. Para Watson, la Ciencia de la Deducción de la que versaba el texto, no era “práctica” sino, más bien teórica, Basada en las hipótesis de un hombre en la soledad de su estudio. A Través de este texto y de su contenido, Watson se entera de que Sherlock Holmes es un “detective consultor” que orienta una menudo las pesquisas policiales, unrequerimiento de los oficiales de Scotland Yard, Gregson y Lestrade.
En esta oportunidad, le Gregson Envía un Holmes una nota solicitando su consejo sobre un reciente asesinato y, de ser posible, una visita al lugar donde se había hallado muerto Enoc Drebber, Procedente de Cleveland, Ohio, Estados Unidos.
Mientras los detectives de Scotland Yard renombrados Están perdidos en el caso, elpecado Llegar a Descubrir el móvil del delito y la identidad de quien lo perpetró, Sherlock Holmes, precisa tan solo tres días para resolver el enigma y capturar al criminal en su propia casa, justamente Cuando y Gregson, Lestrade Se encuentran presentes.
Holmes escudriña los alrededores de la casa donde se encontró el cadáver, la escena del crimen, luego saca de su bolsillo una cinta de medir y unalupa. Con ese breve recorrido y los datos que Derivan de sus observaciones, Mediciones y hallazgos, que determina Holmes:
a) se ha Cometido un asesinato;
El asesino b) es el hombre de las Naciones Unidas;
c) Sus características: alto, joven, de cara rubicunda, uñas largas y pies pequeños;
d) calza botas toscas de puntera cuadrada y fuma cigarros de Trichinopoly;
e) Ese Hombre arriba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la peste escarlata
  • La letra escarlata resumen
  • Estudio En Escarlata Resumen
  • Resumen Estudio Escarlata
  • Resumen letra Escarlata
  • Resumen Libro Estudiol En Escarlata
  • Estudio En Escarlata Resumen
  • Resumen "la peste escarlata"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS