Estudios biblicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIOS BÍBLICOS

MATEO 19:21… “Jesús le dijo: si quieres ser perfecto, vende todo lo que posees y reparte el dinero entre los pobres, para que tengas un tesoro en el cielo. Después ven y sígueme…19:23… “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: En verdad les digo: el que es rico entrará muy difícilmente en el Reino de los Cielos…
19:24…”Les aseguro:es más fácilpara un camello pasar por el ojo de una aguja que para un rico entrar en el Reino de los Cielos…
19:29… “ Y todo el que haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madres, hijos opropiedades por causa de mi Nombre, recibirá cien veces más y tendrá por herencia la vida eterna…

MARCOS 7:9 … “Cumple tus deberes con tu padre y con tu madre, y también: el que maldiga a su padre o asu madre es reo de muerte…
JEREMÍAS 23:25… “Voy a castigar a los profetas de sueños mentirosos que son buenos para contarlos y que desorientan a mi pueblo con sus embustes y extravagancias. Yo nolos he enviado ni les he mandado órdenes y no sirven para nada a este pueblo, dice Yavé…
23:29… “¿No es mi palabra como fuego que quema o como martillo que rompe la roca?SIRACIDA 38:16… El duelo por los muertos.
“…derrama lágrimas por un muerto y entona la lamentación que expresará tu dolor. Luego, entierra su cuerpo como se debe, no descuides nada referente a susepultura…”
38:17… “Gime amargamente, golpéate el pecho, haz el velorio como conviene por uno o dos días para marcar la separación , luego consuélate de tu tristeza.”
38:18… “Porque la tristeza lleva a lamuerte y la pena interior consume las energías”.
38:19… “Que la tristeza se acabe con los funerales: no puedes vivir siempre afligido”
38:20… “No abandones tu corazón a la tristeza, échala y piensa entu propio fin”
38:23… “Desde el momento en que el muerto reposa, haz que también repose su recuerdo; consuélate desde el momento en que haya expirado”

PROVERBIOS. 3:13,14 y 15
“Feliz el...
tracking img