Estudios de caso de enfermeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
María I. Calderón Pagan
Autobiografía

Mi nombre es María Calderón, naci en el pueblo de Morovis con ayuda de una comadrona que es mi abuela paterna. Desde pequeña siempre me gustaba todo lo quesignificara reto. Me gustaba aprender de todo que cuando era pequeña todos decían que iba a ser maestra. Desde niña siempre fui muy curiosa cuando cuando aprendían algo pues necesitaba seguir buscandoexplorando quería aprender más cada día más. Según fui creciendo tenia sed de saber, conocer nuevas experiencias y saber el porque de las cosas.

Cuando llegue a cursar grados Intermedios lapresión de grupo a veces te traiciona pues te dejas llevar y puedes llegar a cometer errores, errores que en el mañana te afectan pero también se aprende y se corrige con el pasar de los años. El este fueque corte una clase y por ese corte mi papa me saco de la escuela que mucho sufrí, cuando papi me saco de la escuela. Me case tuve 10 bellos y preciosos hijos pero siempre anhelaba volver a estudiarpero tenia que encargarme de cuidar niños.

Pero nada en la vida es imposible pues pude estudiar poco a poco cogí mi grados intermedios y poco a poco tome el examen de equivalencia para obtener micuarto año. Seguí buscando que estudiar estudie secretarial medico, técnica de uña y pedicura, corte y estilo, operador de computadora, pero saben que todavía algo me faltaba. Y era muy cierto puesdescubrí que era eso que me faltaba; saben que era me decidí por la enfermería y créanme gente que di en el clavo por Enfermería es mi vocación, me siento completamente realizada ver que puedosolucionar un problema de una persona enferma y hacerla sentir mejor sobrellevar su enfermedad o condición que bien me siento Gracias Dios por darme la oportunidad de ser tu instrumento para ayudar aliviaruna queja un mal de un niño, un envejeciente, una mujer en el momento de l nacimiento de su hijo ver lo maravilloso que eres Señor ver lo bien y sabio que eres creando la vida.

Siempre me acuerdo...
tracking img