Estudios juridicos

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 6 de enero de 2011
18.- Que es un Algoritmo

Secuencia finita de instrucciones, reglas o pasos que describen de forma precisa las operaciones de un ordenador debe realizar para llevar a cabo una tarea en un tiempomás finito.

19.- Que es un diagrama de flujo

El diagrama de flujo representa la forma más tradicional y duradera para especificar los detalles algorítmicos de un proceso. Se utiliza principalmenteen programación, economía y procesos industriales; estos diagramas utilizan una serie de símbolos con significados especiales. Son la representación gráfica de los pasos de un proceso, que se realizapara entender mejor al mismo. Son modelos tecnológicos utilizados para comprender los rudimentos de la programación lineal.

20.- Que es Multimedia

Es la combinación de dos o más medios paratransmitir información tales como texto, imágenes, animaciones, sonido y video que llega al usuario a través del computador u otros medios electrónicos.

La multimedia permite que el usuario aprendarápidamente estimulando los sentidos como el tacto, el oído, la vista y especialmente el cerebro.

21.- Que es un CD-ROM

es un disco compacto de memoria legible, aunque no escribible, por eso sussiglas en inglés son la abreviatura de Compact Disc-Read Only Memory.
No debemos confundir estos discos con los CD-R, o los CD-RW, los cuales pueden ser escritos ("quemados") en una computadoraconvencional mediante grabadoras de CD. Ejemplos de CD-ROM son los típicos CDs de Audio convencionales que se venden en las cadenas de venta de música, siendo el proceso de creación el estampado
22.-Que esun DVD

Es un sistema utilizado entre otras cosas para ver películas o vídeos. Un DVD es un disco aparentemente igual a un CD-Rom pero con mucha más capacidad de almacenar información. (más de 25veces la de un CD-Rom). Se pueden archivar por tanto películas con duración de 120 minutos, y con sonido y subtítulos. Un CDRom guarda 700 MB y un DVD 17.000 Mb La calidad de reproducción se mantiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudios juridicos
  • Estudios Juridicos
  • Estudios juridicos
  • Estudios juridicos
  • Estudios juridico
  • Estudio Juridico
  • estudios juridicos
  • estudios juridicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS