Estudios Necesarios Para La Definición Del Proyecto

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 26 de julio de 2011
ESTUDIOS NECESARIOS PARA LA DEFINICIÓN DEL PROYECTO

Actividad 1: Quién estaría interesado en utilizar o adquirir mi producto?

En la actualidad lo que más se utiliza es el internet que con elencontramos información, de cualquier clase, entretenimiento Los aspectos que se tuvieron en cuenta para definir el estudio de mercado fueron:
el internet en la actualidad es un servicio que estásiendo utilizado a diario por gran variedad de pobladores. Lo podríamos clasificar como un medio de comunicación, capacitación, diversión, entretenimiento, y otras muchas funciones.

Descripción delmercado: La zona a la cual esperamos llegar cuenta con muy pocos accesos a internet ilimitado y en ningún establecimiento similar al nuestro se prestaría accesoria para navegar en la red.
Análisiscomparativo entre la demanda y la oferta proyectadas: en el mercado encontramos muchos negocios que prestan es servicio de internet, pero cada uno de ellos tiene alguna dificultad tales como son: lasconexiones son demasiado lentas, no tiene servicio de escáner, impresión, quema de CD’S, o no ofrecen ayuda de verdad valiosa para sus clientes al momento de alguna inquietud y/o necesidad de losclientes.

Actividad 2: Caracterización del producto

-sensores: es un dispositivo capaz de detectar magnitudes físicas o químicas, llamadas variables de instrumentación, y transformarlas envariables eléctricas.
Bombillos: activarse en caso de falla en donde este el sensor
Cable: un conductor (generalmente cobre) o conjunto de ellos generalmente recubierto de un material aislante o protectorActividad 3: Producción

Los evaporadores inundados trabajan con refrigerante líquido con lo cual se llenan por completo a fin de tener humedecida toda la superficie interior del intercambiadory, en consecuencia, la mayor razón posible de transferencia de calor.
Un compresor es una máquina de fluido que está construida para aumentar la presión y desplazar cierto tipo de fluidos llamados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTUDIO NECESARIOS PARA LA DEFINICION DEL PROYECTO
  • Pasos necesarios para definicion de un proyecto
  • Planos necesarios para un proyecto
  • Plan de estudios para preescolar, definición
  • DIFERENTES ESTUDIOS NECESARIOS PARA DESARROLLAR UN PROYECTO
  • Habilidades necesarias para desarrollar un metodo de estudio adecuado
  • Es necesario el método científico para el estudio de los procesos psíquicos
  • Instrumentos Proyectivos para el estudio de la personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS