Estudios sobre la influencia de la television en los niños ensayos y documentos

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2010
Ante todo muy buenos días a todos los presentes.

En nombre de mis compañeras y el mío propio quiero darles la bienvenida y las gracias por su asistencia a este acto en el cual se estarácelebrando la culminación exitosa del Proyecto de integración Familia escuela y comunidad desarrollado en este centro educativo, el cual consistió en la restauración de parque infantil.

La decisión dedesarrollar este proyecto surgió luego de un consenso general donde fueron analizadas cada una de las necesidades presentes en la institución, resultando esta las más importante y factible para serllevada a cabo.

Su grado de importancia se hizo notar principalmente al revisar lo fundamental que es el juego para el desarrollo integral de los niños y niñas en edad preescolar, ya que por medio deeste ellos son capaces de adquirir conocimientos con mayor facilidad, establecer relaciones personales fluidas, desenvolverse con mayor agilidad motora entre otros aspectos relevantes que lograndesarrollar por medio del juego.

Luego se esto se procedió a estudiar a profundidad las condiciones que presentaban los aparatos del parque y el área que rodeaba a este para buscar las maneras deresolver esta necesidad que impedía la puesta en práctica de estrategias mediadoras en el espacio exterior.

Para obtener los recursos y materiales necesarios para satisfacer esta necesidad fue necesariorealizar una reunión donde se informo a los padres representantes y personas de la comunidad lo referente al proyecto, además de gestionar por medio de correspondencias la donación de los materialesy recursos necesarios.

Los fueron otorgados por personas e instituciones públicas y privadas que nos brindaron una mano amiga para poder llevar a buen fin nuestro proyecto, a todas estas personase instituciones quisiéramos darles las gracias una vez más ya que sin ellos esto no sería posible, de igual manera también agradecemos a el instituto Universitario Insular, el cual es actualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la influencia de la televisión en los niños
  • La influencia de la televisión en los niños
  • La influencia de la television en la conducta de los niños
  • Ensayo de la influencia de la television en los niños
  • La influencia de la televisión en los niños y adolescentes”
  • Influencia de television en los niños
  • La influencia de la televisión en los niños
  • la influencia de la televisión en los niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS