Estudios

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 7 de enero de 2011
MISION Y VISION.

MISIÓN DE LA EMPRESA.

“Somos una empresa que ofrece el servicio de auto lavado de manera rápida y económica, con los mejores servicios, promociones y el mejor equipo de autolavado existente, además de un trato personal brindado por nuestro personal capacitado”.

VISIÓN DE LA EMPRESA.

Ser empresa líder en el servicio de auto lavado en el noroeste del país.

MundoWash es una empresa venezolana, innovadora, dedicada al servicio de auto lavado, mediante el revolucionario sistema de auto lavado móvil que opera en cualquier lugar donde exista un estacionamiento yes 100% ecológico. Somos fabricantes de nuestros equipos los cuales vendemos, alquilamos y ofrecemos en servicio.
Visión
Ser la más grande empresa de lavado móvil y embellecimiento automotriz, líderen mercados nacionales e internacionales.
Misión
Ofrecer el mejor servicio de lavado y embellecimiento de automóviles, garantizando una total satisfacción del cliente mediante el trabajo en equipoy el cuidado del medio ambiente.
Valores
Honestidad, servicio de calidad, trabajo en equipo, satisfacción al cliente, atención personalizada, seguridad, respeto.

Misión
Ser la empresa líder enel mercado Internacional de autolavado y estética automotriz móvil en busca de la excelencia en el ramo, reconocidos por la calidad de nuestros servicios.
Visión
Ser la empresa número uno a nivelNacional e Internacional, caracterizada por ser exitosa e innovadora. Líder en servicios de autolavado móvil con la garantía de ofrecer estética automotriz de primera calidad, garantizando al clientesu satisfacción total y confianza. Asimismo, el desarrollo de un crecimiento sostenido en beneficio de nuestros inversionistas.
Historia de TopCar Autolavados
En 2001, Servicio Industrias, una delas estaciones de Grupo Siga, inició la operación de TopCar Wash, un lavado automático de alta tecnología, el primero de su clase en Chihuahua.
Al ver el éxito logrado, en 2002, Servicio la Cima,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS