estudios

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Danny macaskill nació un el 13 de diciembre de 1985 también conocido como 'Danny MegaSkill’.
El pasó una infancia que transcurrió en su moto Sierra, Danny Macaskill perfecciono sus habilidades, apartir de ensayos de ciclismo en la edad de 11 años. Avanzo rápido unos años y trabajaba en tiendas de bicicleta mientras perseguía su amor para montar a caballo, eventualmente formando equipo de laexhibición de moto el Clan que lo vio, comenzó desde ahí a hacer su vida de montar en bici. Y así fue perfeccionándose a sí mismo, cada vez tratando de superarse y mejorando hasta que después que… En 19de abril de 2009 el entonces de 23 años un minuto de 5:30 calles ensayos video en YouTube se establece con el nombre "The Funeral" lanzado por la banda de los caballos filmado y producido por sucompañero de piso Dave Sowerby, el no sabía que con este favor tan grato le cambio la vida por completo a Danny M.
“ESTE VIDEO ACTUALMENTE. HA SIDO MAS DE 16,800,000 DE VECES” Elpróximo video "Bicicletas inspirado" consiguió unas más de 100 mil vistas durante la noche y a partir de hoy ha sido vistos más 28 millones de veces, para luego el mundo entero se volvió loco por Danny.Próximamente el video destacado de moto acrobacias en un nunca antes realizado a este nivel.
Puesto que el video fue transmitido, las cosas progresaban muy rápido para Danny. Él encontró en el New YorkTimes y varias otras publicaciones grandes, se unió a una producción de Hollywood como un hombre de truco, apareció en un comercial de TV para el nuevo Volkswagen Golf Estate y fue nominado en lacategoría "Acción deportista del año" en los Laureus World Sports Awards, así como por el Aventurero geográfica nacional del año.
Naturalmente él dejó su trabajo como un mecánico de bicicletas y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS