estudios

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
clarificación s. m.
1   Aclaración que sirve para clarificar algo que es difícil de entender.
2   Método que sirve para dar nitidez a un vino haciendo que se precipiten sus proteínas y laspartículas en suspensión.

clarificación 
f. Acción de clarificar.
tecnol. Proceso de separación de pequeñas cantidades de sólido suspendidas en un líquido por filtración o por centrifugación.clarificación (klaɾifika'θjon) 
sustantivo femenino
1. esclarecimientoexplicación aclaración de un tema o asunto Hizo falta una clarificación para llegar a un acuerdo.
2. depuración método tradicional paradar nitidez a un vino clarificación con clara de huevo

teleformación

La Plataforma de Teleformación de IFES es una aplicación web que permite crear e impartir cursos a través de internet.Todoel proceso de aprendizaje está supervisado por un tutor, que ayuda a los alumnos y corrige y comenta las prácticas y evaluaciones

Hipertextualidad
Se llama hipertextualidad, segúnel narratólogo Gérard Genette, y dentro de la categoría más general de la intertextualidad, a la relación de un texto con otro anterior, de un texto B con otro texto A de una manera que no es un comentario." A ese textoanterior se le llamaría hipotexto y al posterior hipertexto. Por ejemplo, la relación que existe entre las epopeyas Iliada y Odisea de Homero y la Eneida de Virgilio; la Odisea sería el hipotexto delos seis primeros libros de la Eneida y la Iliada de los seis últimos, y la Eneida vendría a ser un hipertexto de ambas.

Telemática
La Telemática es una materia científica y tecnológica que surge dela evolución y fusión de la telecomunicación y de la informática. Su objeto de estudio son las llamadas TIC (Tecnologías de la información y la comunicación).
La Telemática cubre un campo científicoy tecnológico de una considerable amplitud, englobando el estudio, diseño, gestión y aplicación de las redes y servicios de comunicaciones, para el transporte, almacenamiento y procesado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS