Estudios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
F.E.C.Y.T= FACYT?
El 95% de estudiantes califica de positiva, e eficaz y con alto grado de dificultad estudiar en la F.E.C.Y.T.__
La FACULTAD DE EDUCACION, CIENCIA Y TEGNOLOGIA, mantiene elapoyo mayoritario de toda la población universitaria. De hecho un 95% de los estudiantes califican de positivo y con alto rigor académico, el nivel de enseñanza. Así lo confirma la encuesta realizada alos estudiantes, los estudios dan cuenta de que en los últimos años la labor que se ha desempeñado a nivel educativo ha sido del agrado de todo nosotros.
Este es el fruto de muchos años deesfuerzo y dedicación de parte de sus profesores, alumnos y de más personal, permitiéndonos reflexionar sobre su trayectoria y futuro.
El proceso de cambio en la F.E.C.Y.T. se pudo notar desde elanterior año pero durará mucho más hasta solidificarse y afianzarse. Hemos visto como politiquerías baratas han querido unirse a nuestra facultad con el pretexto de mejorarla y solo ha servido paraenriquecer su economía degradando nuestra casa de estudios.
Pero, ¿por qué se ha ganado este sobrenombre, que no tiene nada que ver con su alto nivel educativo?
El problema se genera por la ausenciade clases, contratación de catedráticos incapaces, materias de clase de muy bajo nivel, en algunos casos el mismo contenido que recibimos en el colegio. Y por consiguiente al ver estos sucesos losdemás compañeros de las diferentes facultades la calificaron con este vergonzoso apodo.
Ahora se vive un nuevo ambiente en nuestra facultad, se han incrementado los niveles de eficiencia y agilidad entodos los aspectos ya sean: ingreso de nuevos estudiantes, proceso de matriculación, fortalecimiento en el aspecto psicológico de los estudiantes mediante la motivación y sobre todo recuperar elorgullo de estudiar aquí.
Se ha hecho una constante inversión en material educativo (laboratorios de computación, talleres de electricidad y mecánica, elementos multimedia todos dotados con alta...
tracking img