Estufios

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Miraflores, 19 de Mayo del 2,012.



Informe Nº 01 ACR


Señor Capitán Gerente de 0peraciones BUNKER.


Asunto : Da cuenta de novedad suscitada en el desarrollo del Servicio.


Ref: Su disposición verbal de G-5.


Tengo el honor de dirigirme a Ud, para poner en su conocimiento lo siguiente :

1. El día 19 de Mayo de los corrientes siendo aproximadamente las 18.35hrs que me apersone al local AH 133 para relevar al servicio saliente a cargo del Agente SANTOS ZUÑIGA Walter Arturo fui informado de la emergencia que se había suscitado en el local siendoaproximadamente las 17.00 hrs donde el Sr. Roger LAVADO PEREDA, sufrió una severa crisis nerviosa la que desencadeno cuando se encontraba haciendo uso de los servicios higiénicos del 1er piso del personal devisita, donde el suscrito observo que el referido Sr. realizaba esfuerzos denodados para sobreponerse de dicha crisis, situación que no pudo controlarla y que escapaba a su voluntad, porque le temblabanlas extremidades así como sus manos; situación que le pareció a mi compañero difícil de actuar y que quería ayudarlo y no sabia como hacerlo.

2. El suscrito al observar el cuadro que presenciabaante sus ojos y ver que el Sr. LAVADO PEREDA Roger no podía tomar el control de sus actos, no dudo más y me acerque a él y le pregunte que le pasaba y como podría ayudarlo y él respondiéndome manifestóque no le pasaba nada que le diera unos minutos para recuperarse y que luego pasaría a retirase a su hogar.

3. Por lo que el suscrito antes esta sería evidencia le solicito al Sr. LAVADO PEREDARoger que me facilitará el Nº telefónico de su casa para llamar y comunicar el hecho a sus familiares, ya que se trataba de una emergencia de alto riesgo y que era muy necesario la presencia de susfamiliares en el local, para que pueda ser conducido con urgencia a un hospital o centro de salud más cercano, y ser atendido con la prontitud debida, le comunique que el suscrito no podía abandonar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estufio
  • Estufiante
  • Estufiante
  • Estufiante
  • estufiante
  • tecnicas de estufio
  • estufiante
  • estufiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS