Estuido ambiental

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 2 de enero de 2011
Viabilidad ambiental:
Por esta empresa estar involucrada en el servicio de transporte lo cual en este tiempo mantiene consternado al mundo entero por la contaminación, se presentan las siguientesnormas establecidas para poder incursionar en este campo dentro de los márgenes establecidos por el Ministerio del Medioambiente y una pequeña reseña de cómo la empresa podría verse afectada por estasnormas.

Suelo:
La empresa se dedicara al servicio de transporte por ende esta tiene poca relación con este factor, puesto que se deberá cumplir con las normas del Distrito Metropolitano de Quitopara mantener la ciudad limpia y sin contaminarla con basura o algún otro tipo de sustancias, mas no deberá asumir como las empresas agrícolas todas las normas que se especifican en las normas delMinisterio del Medioambiente.

Agua:
En este punto la empresa no presentaría ningún tipo de problema ya que el uso de la misma será solo para la limpieza del carro con productos amistosos con el medioambiente por lo cual no se necesitara contar con una planta para tratar el agua antes de que este vaya al desagüe, pero por precaución incluimos los datos de la tabla adjunta para comparar que nonecesitamos tratar el agua antes de ir al desagüe.

Aire:
La contaminación del aire nos preocupa ya que la empresa presta el servicio mediante automóviles por lo que la contaminación que estos emitandeben estar dentro del estándar y parámetros establecidos en el cuadro respectivo.
Por esto la empresa contara con automóviles totalmente nuevos para evitar la contaminación del aire, y darles elmantenimiento correspondiente para de esta manera ser ambientalmente responsables.

Ruido:
Como la empresa se ubicara en una zona cercana de la población el factor ruido podría ser un problema, por loque para mantener a la empresa en el plano de lo legal y lo permisible por el ministerio de medio ambiente, la empresa se regirá a las tablas inferiores para de esta manera no tener ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estu
  • Estu
  • Estu
  • estuyo
  • estuido
  • Estu
  • Estu
  • Estu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS