Esudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 70 (17487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
APP STORE
TÉRMINOS Y CONDICIONES
El presente es un contrato legal entre usted y Apple Inc. ("Apple"), el cual establece los términos que rigen el uso del servicio "App Store". Este contrato, junto con todas las actualizaciones, términos adicionales, licencias de software y todas las normas y políticas de Apple, constituyen conjuntamente el "contrato" entre usted y Apple. Para aceptar estostérminos, haga clic en "acepto". Si usted no está de acuerdo con estos términos, no haga clic en "acepto", y no utilice el servicio. Usted deberá aceptar y observar estos términos según se le presentan: los cambios, adiciones o eliminaciones no son aceptables y Apple podrá negar el acceso al "App Store" debido al incumplimiento de cualquier parte de este contrato.
1. DEFINICIÓN DEL SERVICIO "APPSTORE". Apple es el proveedor del servicio App Store (el "Servicio"), el cual le permite licenciar productos de software, tales como juegos y aplicaciones, conforme a ciertos términos y condiciones señalados en este Contrato.
2. EDAD REQUERIDA PARA UTILIZAR EL SERVICIO. Este Servicio está disponible para personas de 13 años o mayores. Si usted tiene 13 años o más, pero menos de 18 años, su padre otutor deberá revisar, entender y aceptar estos términos y condiciones, a su nombre.
3. COLOMBIA ÚNICAMENTE. El Servicio está disponible para usted únicamente en Colombia y no está disponible en ningún otro lugar. Usted se compromete a no utilizar ni intentar utilizar el Servicio desde fuera del territorio disponible. Apple podrá utilizar tecnologías para verificar dicho cumplimiento.
4.LICENCIA DE PRODUCTOS. Los productos negociados a través del Servicio (los "Productos") le son licenciados, no vendidos. Existen las siguientes dos (2) categorías de Productos ofrecidos a través del Servicio: (i) aquellos Productos que han sido desarrollados y que son licenciados a usted por Apple (los "Productos Apple"); y (ii) aquellos Productos que han sido desarrollados y que son licenciados austed por un tercero (los "Productos de Terceros"). La categoría de cada Producto (el Producto Apple o el Producto de Terceros, según el caso), está identificado en la aplicación del servicio.
La licencia que usted obtiene de cada Producto a través del Servicio está sujeta al Contrato de Licencia de Usuario Final Para Aplicaciones Licenciadas señalado más adelante, y usted acepta que los términosdel Contrato de Licencia de Usuario Final Para Aplicaciones Licenciadas se aplicará a cada Producto Apple y a cada Producto de Terceros del cual usted obtenga una licencia a través del Servicio, salvo que el Producto se encuentre protegido por un contrato de licencia de usuario final válido, celebrado entre usted y el Licenciante del Producto (el "Licenciante"), en cuyo caso el contrato de licenciade usuario final del Licenciante se aplicará a dicho Producto. El Licenciante se reserva todos los derechos en y sobre el Producto que no sean conferidos a usted expresamente.
Usted reconoce que la licencia que usted adquiere por cada Producto Apple que se obtenga a través del Servicio es un contrato obligatorio entre usted y Apple, y que la licencia que usted adquiere por cada Producto deTercero es un contrato obligatorio únicamente entre usted y el tercero licenciante del Producto de Terceros (el "Proveedor de la Aplicación"). El Proveedor de la Aplicación del Producto de Terceros es responsable únicamente por el Producto del Tercero, su contenido, garantías que no hayan sido exceptuadas y cualquier reclamación que usted o cualquier otra persona pueda tener relacionado con el Productode Terceros o el uso que usted haga del Producto de Terceros. Usted reconoce que está comprando la licencia de cada Producto de Terceros del Proveedor de la Aplicación de ese Producto de Terceros; Apple actúa como agente del Proveedor de la Aplicación para el suministro del Producto de Terceros a usted: Apple no es parte de la licencia entre usted y el Proveedor de la Aplicación respecto de...
tracking img