Et Casa Para Dom

Páginas: 10 (2435 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
FAENAS A EJECUTAR PARA PROYECTO DE REMODELACION Y AMPLIACIÓN EN VIVIENDA UNIFAMILIAR

PROYECTO: PROPIETARIOS: ARQUITECTO: UBICACIÓN:

Ampliación mayor a 100 m2, demolición y modificación de vivienda. Alejandro Ituarte Hernández Ana Carolina Münchmeyer Rumpf Hernando de Magallanes Nº 1460 – Las Condes

Nota, las presentes Especificaciones Técnicas son mínimas y se complementan con planos dearquitectura, de detalles constructivos y proyectos de especialidades correspondientes. DESCRIPCIÓN DE LA OBRA, consiste en la ampliación de vivienda unifamiliar, construyendo un 2° piso, y ampliando en 1° nivel el sector de acceso. Se remodela la actual zona de dormitorios en 1° nivel. EN general se consulta.

OBRAS PRELIMINARES
1 Instalación de Faenas
1 1

No consulta instalacionesadicionales, destinándose las instalaciones existentes para bodegaje e higiene. Se propone baño existente para dicho uso y habilitación de baños en nuevas instalaciones a ampliar en zona de servicio, el cual deberá ser protegido en pavimento cerámico para evitar daños por circulación con escombros. Se protegerán, en la medida de lo posible, jardines y zonas de patio para evitar daños mayores en estasáreas.

2 Demoliciones, traslados y retiros
2 1 2 2 2 3

2 4 2 5 2 6 2 7 2 8 2 9 2 10

2 11

Se retiran las cubiertas de toda la propiedad, procurando que el retiro de estas no dañe las estructuras y pavimentos que serán reutilizados, tomando todas las medidas necesarias para evitar este inconveniente. Se retira puerta y ventanas de acceso principal. Se demuelen todos los muros indicados enplanos de arquitectura, procurando dejar los refuerzos que amerite la demolición de parte de las estructuras actuales. Se ejecutarán todos los refuerzos que estipule necesario el profesional de obra, de manera tal de asegurar que estos permanecerán en buen estado y sin daños hasta ser reforzados como se indica en planos de ingeniería del proyecto. Se ejecutarán todos los refuerzos estructurales demuros y pilares indicados en planos de Ingeniería para soportar las nuevas estructuras proyectadas. Se ejecutan las demoliciones de vanos y ajustes de estos en todos los muros que consideran nuevos rasgos. Se considera retiro de tabiquería interior en zona indicadas, todo según arquitectura. Se cuidará de no dañar muros y tabiquería existentes que no serán retiradas. Se demuele chimenea (ver eje 7entre E y F). Se retiran todos los muebles y artefactos de cocina y baños para remplazar posteriormente los que se indican para cada recinto. Todo según ET y detalles de arquitectura y especialidades. Se retira cerámica de piso y muro en cocina para instalar posteriormente las que correspondan al proyecto. El acopio de material deberá ser ejecutado en pavimentos duros en zona de acceso y sedeberán tomar todas las medidas del caso establecidas en Medidas de Gestión y Control de Obra. En ningún caso se acopiaran materiales en la vía pública. Se retira pavimento de madera de 1º piso (parquet) y se acopia en un lugar seguro y que lo proteja de la humedad, pues este será reinstalado en la zona de dormitorio de 1º piso y eventualmente estar familiar, siempre y cuando este se encuentre en buenestado, lo que será determinado una vez se retire.

OBRA GRUESA
3 Refuerzos Estructurales, Fundaciones y Sobrecimientos
3 1

Se ejecutarán según detalles y especificaciones de proyecto de cálculo.

4 Radier
4 1

Se ejecutarán según detalle y especificaciones de proyecto estructural, procurando que las zonas se encuentren limpias y libres de basuras y componentes orgánicos.

CasaItuarte Araya

Página 1

5 Muros estructurales
5 1

Se realizarán refuerzos estructurales indicados en proyecto de cálculo, procurando no dañar las estructuras existentes y protegiendo los pavimentos de recintos de Cocina, Comedor y Estar. Los nuevos muros estructurales se ejecutarán conforme a lo indicado en proyecto de cálculo estructural. Los muros perimetrales de 2º piso se ejecutarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casas Domo
  • Caso Domimos
  • entrenamiento para un caballo de doma clásica
  • Casas Domo
  • Analisis Del Caso Un Caso Para No Dormir
  • Contrato De Trabajo Para Servicio Dom Stico
  • Josefa Ortiz De Dom Nguez Para Combinar
  • 65 Pautas para domar tu ego y realizar tu alma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS