Etapa ejecuciòn en el departamento de talento humano

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
ETAPA DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO.

*

*
ETAPA DE EJECUCIÓN
La ejecución es el proceso dinámico de convertir en realidad la acción que ha sido planeada, preparada y organizada.ACTIVIDADES IMPORTANTES DE LA EJECUCIÓN
a. Poner en práctica la planificación del proyecto.
b. Establecer responsable y asignar tareas.
c. Comunicar con efectividad todo lo concerniente a laempresa.
d. Satisfacer las necesidades de los empleados y los de la organización.
e. Disponibilidad para efectuar los cambios necesarios, de acuerdo a las nuevas exigencias y expectativas de laorganización.


MANUAL DE PERFILES OCUPACIONALES
En él se valorará y se detallarán las necesidades que se tienen para ocupar el cargo, donde se tendrán presentes las competencias,habilidades y actitudes que deberá tener el candidato, para después confrontarlas con el potencial intelectual que ofrece el aspirante a través de su hoja de vida y así definir si será la persona idónea paraocupar el puesto.

MANUAL DE FUNCIONES Es un documento que se prepara en una empresa con el fin de delimitar las responsabilidades y las funciones de los empleados de una compañía, las cuales debenser a fines a su labor y a las competencias contempladas en el perfil ocupacional.
SELECCIÓN DE PERSONAL
Este proceso debe estar a cargo de una persona especializada en el campo, debido a que debetener conocimiento en la aplicación y razonamiento de los procesos que se deben efectuar, como: Análisis de las solicitudes, entrevista preliminar, Entrevista de selección, Pruebas psicológicas,Pruebas de trabajo, Investigación laboral y socioeconómica, Examen médico, Entrevista final y decisión de contratar.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Con antelación a la vinculación de la empresa, se debenestablecer los parámetros determinados para la contratación del personal, donde se tengan el tipo de contrato que se efectuarán (verbales, escritos) y términos (indefinido, definido, obra o labora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Departamento De Talento Humano
  • departamento de talento humano
  • departamento de talento humano
  • Etapas De La Gestion De Talento Humano
  • PROPUESTA DE CREACI N DEL DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO EN LA
  • departamento de talento humano franklin
  • Funciones Del Departamento De Talento Humano
  • etapa de ejecucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS