Etapas crecimeinto en los niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Este álbum es una forma de presentar con detalles un trabajo. Este trabajo enseña las etapas de diferentes niños/as; en diferentes instituciones ya que resalta cadauna de las etapas que son: Pre silábico, silábico, silábico –alfabético y alfabético.
En estas etapas se pueden identificar cada uno de los niveles en que están los niños ya que estole ayuda al docente a ver en que nivel están sus alumnos y cuando los alumnos solo escriben en forma de grafismo (Osea que este en el nivel pre silábico). El maestro es el que seencarga de dirigirlo y de ayudarle en lo que necesita para poder salir de cada etapa desde la forma no convencional a lo convencional.

CONCLUSIONES

* Este trabajo nos sirvepara que nosotros como futuros docentes podamos identificar las etapas de nuestros alumnos así para poderles ayudar si se pueden a todos mejor o de llevar las clases trabajosde acuerdo al nivel en que estén los niños/as.

* El docente no debe corregirle sino de decirle que poco a poco va a poder escribir mejor esto pasa cuando los niños se fijanen otros que están escribiendo en forma convencional.

RECOMENDACIONES
* Analizar a cada alumno/a para identificar en que etapa están.

* Ayudarles (docente) a losalumnos/as en cada etapa para poder desarrollarse en la escritura convencional.

* Los alumnos/as deben esforzase por si mismos para poder tener una mejor escritura pero tambiénen su momento determinado el docente le tiene que ayudar a poder desarrollarse para poder tener una mejor escritura.

MARCO TOERICO:
ETAPAS DE ESCRITURA DE LOS NIÑOS/AS
PRESILABICO: Enesta etapa del niños escriben con grafismos primitivos, números o con diferentes clases de dibujos a esto se le llaman escrituras no convencionales.

SILABICO: En esta etapa los niños...
tracking img