Etapas de embarazo

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
En esta sección de embarazo mes a mes encontrarás los principales cambios y síntomas que irás teniendo a medida que tu embarazo se vaya desarrollando. Se trata de ofrecerte una guía mensual para quesepas qué cambios irás sufriendo y sepas cómo irá creciendo tu bebé en tu barriga hasta llegar a la etapa del parto.
Existen dos formas de ir controlando el embarazo, semana a semana, o mes a mes.EnparaBebes.com te ofrecemos las dos opciones, podrás conocer el desarrollo del embarazo semana a semana, o mensualmente. La idea es que vayas conociendo los cambios que sufre tu cuerpo, como laevolución de tu bebé y así disipar las dudas que puedas ir teniendo.
Cambios y síntomas durante el primer mes de embarazo

Primer mes de embarazo
Es el mes más importante, aunque pueda que no sepas queestás embarazada, en el caso de no planearlo, puede que no tengas síntomas que delaten que estás embarazada, sin embargo es probable que algún síntoma sí tengas sobre todo náuseas o deseos de vomitar.Sin embargo, el síntoma más importante será la ausencia de regla, cuando en la cuarta o quinta semana tu período no baje será indicio de que estás embarazada. Sin embargo, te recomendamos que tehagas un test de embarazo o vayas a tu ginecólogo para asegurarte de que efectivamente estás esperando un bebé.

Síntomas en el primer mes de embarazo
Los síntomas que experimentarás irán creciendo amedida que vayas pasando los días. A continuación te contamos los principales síntomas y malestares que puedes sufrir en este primer mes de embarazo:
- Dolores: Puede que durante las primeras semanasde embarazo sientas dolores en algunas zonas de tu cuerpo, sobre todo en los senos, estos se vuelven más sensibles y poco a poco irán aumentando de tamaño, también notarás que los pezones van tomandoun color más oscuro.
- Náuseas y vómitos: Comenzarán los malestares durante las mañanas, mareos y ganas de vomitar son los primeros síntomas que revelan un posible embarazo. Paciencia, porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etapas del embarazo
  • Etapa del embarazo
  • ETAPAS DEL EMBARAZO
  • Etapas Del Embarazo
  • Etapas de embarazo
  • etapas del embarazo
  • Etapas del embarazo
  • ETAPAS DEL EMBARAZO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS