Etapas De La Administracion

Páginas: 5 (1110 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
APRREDER A INVERTIER EN LA BOLSA DE VALORES EN ESTOS PORTALES
mx.invertia.com o en banamex.com

AREAS DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR
Esto depende de la práctica, experiencia y conocimientos que tenga y en que área le gustaría actuar. Pero en principio y considerando que tenga un buen acerbo de conocimientos, se puede considerar lo siguiente:
En alguna sugerencia, como supervisor, comoconsultor tanto externo como interno, en el área de recursos humanos como: jefe, seleccionador, capacitador, manejando sueldos y prestaciones y relaciones sindicales, coordinando seguridad e higiene; en producción, como jefe de planeación, como jefe de compras; en ventas, como jefe de ventas y/o supervisor de ellas; en finanzas como responsable de crédito, controlando el presupuesto y encargado deauditoría administrativa y de control interno

EXPERIENCIA LABORES KE PIDEN
Licenciado en administración de experiencia en control de inventario, conocimientos de sistemas informáticos para control de inventario.
Formacion profesional en Administracion de Empresas, contador auditor, Banca y Finanzas, Economia, Ingenieria comercial o similares, Estudios superiores o especializacion en gestion deriesgo o similares, conocimiento de idioma ingles, solidos conocimientos de estadisticas, solidos conocimientos de normativas regulatorias en terminos de manejo de riesgo y lavado de activoss, conocimiento en gestion de control interno auditoria y similares, experiencia en el desempeño de puesto de gestor de riesgo, oficial ..... (continúa)
Formacion profesional en Administracion de empresas,economias, contabilidad, auditoria Ingenieria Comercial o de procesos, habilidad de comunicacion oral y escrita, conocimientos basicos de ingles, profundo conocimiento del sector microfinanciero, conocimiento sobre la administracion de portafolio de credito ( Cartera y Mora ), conocimientos sobre negocios de salud y capacitacion, Experiencia minima de un año desempeñandose en el puesto de analistafinanciero, Expereincia en elaboracion de informe a fuente ..... (continúa)
Somos una empresa de reciente introducción en el mercado Nicaraguense que busca personas agresivas comercialmente para abrir mercado en el país. Se busca llenar una (1) plaza, los requisitos son los siguientes: -Técnico universitario en Administración de Empresas, Mercadeo y Ventas -Diplomado en Ventas (deseable) -Mínimo tresaños de experiencia como Ejecutivo de Ventas de vehículos o productos intangibles -Orientación al servicio, capacidad de negociación, relaciones públicas y trabajo en equipo ..... (continúa)
Empresa de Servicios solícita ejecutivos telefónicos Edad: menor de 40 años Titulado en: Licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carrera a fin Preferiblemente post grado en marketing Experienciaen atención a clientes y comercialización Excelente tono de voy y fluidez verbal. se solicita aplicar si reúne con los requisitos establecidos.
FUNCIONES: Responsable de Logisticas de Compras Experiencia no meno de 2 años comprobada. 1. Manejo de SAC - Aduana 2. Manejo de Cálculo de Pre-Liquidación de mercadería para pagos de impuestos 3. Coordinación de logística de mercadería. ProveedoresOrigen hasta Bodega de la empresa 4. Recopilación, Organización y Manejo de Doc. Original de importación para trámite de Nacionalización con Agencia Aduanera 5. Acompañamiento, Elaboración de llenado de Orden de Compras de proveedores Locales e Internacionales ..... (continúa
Analista de Riesgo |
  | |
Formacion profesional en Administracion de Empresas, contador auditor, Banca y Finanzas,Economia, Ingenieria comercial o similares, Estudios superiores o especializacion en gestion de riesgo o similares, conocimiento de idioma ingles, solidos conocimientos de estadisticas, solidos conocimientos de normativas regulatorias en terminos de manejo de riesgo y lavado de activoss, conocimiento en gestion de control interno auditoria y similares, experiencia en el desempeño de puesto de gestor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etapas de administracion
  • Etapa de la administracion
  • Etapas De La Administración
  • Etapas de la administracion
  • Etapas de la Administración
  • Etapas de la administracion
  • Etapas de la administracion
  • Etapas de la administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS