Etapas de planeacion

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
CONCLUSION

En mi opinión el proceso administrativo es el proceso de planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de los miembros de la organización y el empleo de todos los demásrecursos organizacionales, con el propósito de alcanzar metas establecidas por la organización.

Si visualizamos cada una de estas etapas con sus características tan peculiares las   cuales te llevana un resultado requerido, en estos mismos existen métodos los cuales corregirán los errores que se encuentren durante el proceso de tal administración





Conclusión


Yo consideroque los recursos de la empresa son los elementos necesarios para que la misma logre su fin, la eficiente organización de los mismos llevará al éxito de la gestión.
Porque Toda empresa debe tenerclaro los recursos de que dispone   y que se requieren para el funcionamiento de la misma.
Pero en mi opinión la fuente dos está más completa por k trae una definición clara de cada uno de ellos porlo que es más fácil de digerir y llevar a cabo.






CONCLUSION
Al hacer un recorrido por las diferentes teorías de la organización que han surgido a los largo del tiempo, podemosinterpretar que su evolución está directamente relacionada con el desarrollo alcanzado por el hombre en cada uno de los sistemas sociales por los que ha transitado. Es así como se habla del hombreeconómico en el enfoque clásico de la administración, concebido bajo la idea de que toda persona está motivada únicamente por los beneficios salariales, económicos y materiales, por lo que éstos sonconsiderados un factor determinante en los esfuerzos individuales de los trabajadores y hace que lleguen al máximo de su productividad, lo cual resulta altamente beneficioso para la empresa, porque generamayores ganancias a quienes son sus dueños, pero a costa de la explotación, lo cual hace que haya un total desequilibrio entre obrero-patrón. Sus representantes principales fueron Frederick W. Taylor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la planeacion y sus etapas
  • Etapas de la Planeación
  • Etapas De La Planeacion
  • Etapas De La Planeacion
  • Etapas De Planeación
  • ETAPAS DE LA PLANEACION
  • Etapas de planeacion
  • Etapas de la planeacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS