etapas de proceso comun

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015


RESUMEN

El personaje real (William Wallace (1270-1305) es Dirigente de la resistencia escocesa contra Eduardo I de Inglaterra.

La película está centrada en la figura de William Wallace, ellíder de la resistencia escocesa que, en el siglo XIII, se opuso a Edward I de Inglaterra y peleaba por la independencia de esa nación.

De manera épica, Gibson refleja el apogeo y la caída deWallace, víctima de las intrigas políticas entre ingleses y escoceses. Con los feroces combates entre ambos bandos de fondo, la película combina el romance con la acción, el rigor histórico y una prolijarecreación de época.

MAS DETALLES

“La vida sin libertad no tiene sentido”. En esta frase se basa prácticamente toda la película. Una historia que se sitúa en el siglo XIII en Escocia.Braveheart está basada en la legendaria historia de William Wallace, que más tarde recibiría el titulo de Sir William Wallace, un montañés escocés que arrastra a su clan a luchar contra la tiranía del reyEduardo I, éste instaura de nuevo la Prima Note, por la que un jefe inglés de un territorio tenia derechos carnales con la mujer que se casase en su primera noche de matrimonio.

Wallace se casacon una bella mujer en secreto, pero los ingleses se dan cuenta y deciden asesinar brutalmente a su esposa, a partir de ahí Wallace solo busca venganza. Hambrientos y excedentes en número, Wallacelidera a los patriotas escoceses y consigue organizar un ejercito de guerreros sedientos de libertad logrando recuperar con ello el espíritu que haría a Escocia libre para siempre.

Éste es un resumen agrandes rasgos. Wallace no es un escocés bruto e inculto. Tras la muerte de su padre se va a vivir con su tío que le educa como un hijo más, enseñándole el uso de la mente antes que el de la espada,diferentes lenguas y le lleva por el mundo.

Wallace tras haber crecido decide volver a su pueblo natal y formar una familia, pero después de que asesinaran a su esposa decide revelarse no contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las etapas en el proceso
  • Proceso y sus etapas
  • ETAPAS DE LOS PROCESOS
  • etapas del proceso
  • Procesos Y Sus Etapas
  • La comunidad primitiva y sus distintas etapas de etapas de desarrollo socioeconómico.
  • Administración, proceso, proceso administrativo y etapas del proceso administrativo.
  • Etapas del proceso de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS