Etapas del acto administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educción.
I.U.P.M.A. Instituto Universitario Monseñor Arias Blanco.

FILOSOFÍA
UNIDAD III

Integrantes:
AliciaCastillo: C.IV- 7.448.505
Johanna Tovar. C.IV- 17.193.101
Yerlin Pèrez.C.IV-14.049.526

INTRODUCCIÓN
Se plasmará en el siguiente trabajo diversas informaciones en relación a la tonalogia comouna disciplina; cumpliendo esta con diversos campos, así como también el significado de la vida siendo esta un reto que día a día conlleva en diversos ámbitos, familiar, personal, laboral; y por elcontrario la muerte y el luto como sentimiento de expresión.

Vida Latin Luital del punto de vista de la biología que el más usado hace alusión ha aquellos que distinguen a los reinosanimales, vegetales, hongos, arqueas y bacterias de restos de la manifestaciones de la naturaleza y las capacidades de de crecer, reproducirse y morir y a lo largo de sucesivas generacionesevolucionadas.
1.1. Concepto de tecnología.
Procede del griego Thántos cumpliendo la función del estudio de la muerte, esta es una disciplina amplísima y muy difícil de abandonar por los múltiplesfactores y diversos campos.
1.2. Disciplina auxiliares.
Son todos a aquellos campos de estudios que ofrecen fuentes documentales al historial se trata de una terminología antigua y cadauna de estas disciplinas tienen carácter autónomo y una metodología en la actualidad suelen ser agrupada vieja ciencias y arte bajo el titulo de ciencia técnica estereográfica.
1.3. Objetivode Tonatología
Este entra en la calidad de la vida del enfermo terminal evitando la prolongación innecesaria de la vida así como en su acortamiento prematuro propiciando una muerte“Adecuada” que se caracteriza por los siguientes acciones.
* Atención del sufrimiento Psicológico.
* Atención a relaciones significativas del enfermo.
* Atención al dolor físico.
* Atención...
tracking img