etapas del desarrollo de una empresa

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Descripción general de la idea de negocios Exportación de piña al extranjero con servicios de transporte.


1. Qué necesidades cubre la idea de negocios:
La idea de negocio cubre lasnecesidades del cliente tales como sus inquietudes esto con referencia a servicio al cliente también cubre el factor económico gracia s a nuestras alternativas de compra, sin contar que tiene el beneficio deltransporte.



2. Cuáles serán los clientes y/o los consumidores de estos productos o servicios y donde están ubicados ( sea lo más aproximado posible, acompañe de cifras, datos, estudios,etc.):Mi producto se ofrece a cualquier persona que esté interesada en comprar nuestra piña, en donde se encontraran ubicados en los almacenes de cadena que serán nuestros compradores mayoristas así comonuestra fuente de ingresos más alta, nuestro producto se ofrece en el mercado por un valor $c/u 1.900 pesos colombianos también contamos con una serie de ofertas que permiten a nuestro cliente tener másopciones d compra.













3. Cuáles bienes, productos o servicios desarrolla la idea de negocios (descríbalos claramente por ventajas competitivas y/o valores agregados):

1.Como principal se tiene una bodega en donde se almacena toda la producción de fruta foresta (piña) que sale en la temporada.

2. Se tiene todo el material de riegos para el cultivo que halla en proceso3. Se tiene todo el equipo posible en cuando a transporte para que el cliente reciba su producto desde que sale de fábrica (serbio puerta a puerta).

4. Como último se tiene elservicio al cliente que es para resolver cada inquietud que tenga el mismo dando así una mayor comodidad para él.

4. Describa detalladamente cada producto o servicio de la idea de negocios(tangibles):

Descripción:
JUANPIÑA S.A ofrece a sus clientes un producto de excelente calidad que además presenta buenos precios en donde se podrá tener al alcance d esa bolsillo
Características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etapas en el desarrollo de la Empresa Familiar
  • Etapas del desarrollo de la empresa
  • Empresas en etapa de desarrollo
  • La Empresa Rural Y Etapas De Desarrollo
  • ETAPAS DE LA EMPRESA
  • Etapas De Desarrollo
  • ETAPAS DEL DESARROLLO
  • Etapa del desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS