Etapas del juicio oral.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pasado día 15 de septiembre de 2010, Javier Leal Reza se dirigía a su hogar, ubicado en la avenida Pablo Neruda #4304. Había salido de un establecimiento llamadoLa Playa ubicada en avenida Acueducto #7425 alrededor de las 23 hrs. En el cual había ingerido bebidas embriagantes y sustancias prohibidas. Se dirigió a su hogar, alcual ingresó con su vecino llamado Héctor Kelly supuestamente a seguir festejando.
Alrededor de la 1 AM del día 16 de septiembre de 2010, Javier fue a usar elsanitario que se encuentra dentro de su habitación al momento de entrar al cuarto ve a su entonces novia y ahora fallecida Andrea Flores de 20 años de edad, teniendorelaciones sexuales con Sergio “El Rojo” González.
Al ver dicho acto, Javier tomó un arma la cual era una Magnum .357 que tenia guardada en un cajón y abrió fuego en cuatroocasiones. Un proyectil impacto en el área genital de El Rojo mientras que los otros tres impactaron en el cuerpo de Andrea, dos en el torso y uno en la cabezaprovocando la muerte instantáneamente.
Al escuchar los disparos Héctor Kelly corrió hacia el cuarto donde encontró a El Rojo gritando desesperadamente por la perdida de susgenitales y el cuerpo sin vida de Andrea. Javier al ver a su vecino entrar a la habitación arrojó el arma y salió corriendo gritando: “Se lo merecían los canallas, yame lo suponía”
Héctor llamó a las asistencias medicas y policíacas quienes confirmaron la muerte de Andrea y las lesiones de El Rojo. Posteriormente se detuvo aJavier en un Seven Eleven ubicado en Pablo Neruda y Ruben Dario comprando cigarros, coca cola y alcohol. En posesión de 300gr. De cocaína y dos cigarros de marihuana.
tracking img