etapas del proceso de descripcion ejemplo

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2013

ETAPAS DEL PROCESO DE ESCRITURA

Discriminación
La discriminación es aquella acción en la cual una persona o conjunto de personas, apartan de ellas a otro individuo, lo critican, ya sea porsu personalidad, o sea su forma de ser o de vestir; o incluso hasta su color de piel. Esta es considerada como un antivalor, ya que se ofende a las personas de una manera grave y puede llegar amayores, como su sensibilidad mental y provoque algún daño en si mismo.
La discriminación hoy en dia se considera como la mas minima violencia comparados con las démas aplicaciones de bulliyng, matanzas,suicidios etc.
La discriminación es un acto de separación de una persona o un grupo de personas a partir de criterios determinados. Creerse superior a otra persona y así, maltratarla física y/omentalmente causando efectos negativos en la otra persona. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar otras entidades. Puede referirse a cualquier ámbito, y puedeutilizar cualquier criterio. Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otros criterios, por edad, color de piel, nivel de estudios, nivel social, conocimientos, riqueza,color de ojos diferente, orientación sexual, etc.1 Pero también podemos discriminar fuentes de energía, obras de literatura, animales.
En la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación(México), se considera discriminación a "toda distinción, exclusión o restricción que, basada en el origen étnico o nacional, sexo, edad, talla pequeña, discapacidad, condición social o económica,condiciones de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra, tenga por efecto impedir o anular el reconocimiento o el ejercicio de los derechos y laigualdad real de oportunidades de las personas"2 .
No obstante, en su acepción más coloquial, el término discriminación se refiere al acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESCRIPCION DEL PROCESO DE CONTROL DE GESTIÓN ETAPAS DEL CONTROL DE GESTIÓN
  • Ejemplo: Descripcion De Procesos
  • Ejemplo etapas del proceso de compra
  • ejemplos de descripciones
  • EJEMPLOS DESCRIPCION
  • Descripcion y ejemplos
  • Ejemplo De Una Descripcion
  • Ejemplos de descripciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS