Etapas del proyecto

Páginas: 8 (1844 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
TEMA: ENSAYO SOBRE EL ARTICULO LA DETERMINACION DEL COMO Y DONDE LA INNOVACIÓN SE AJUSTA A LAS ESTRATEGIAS DE T.I.
El artículo resalta la importancia de reconocer que la tecnología por sí sola no es representativa que la mente humana es la creadora de la innovación cuya herramienta indispensable es la tecnología, siendo que actualmente es una parte integral de las empresas en general lainnovación en T.I. es menester resaltar que se debe tener control en las toma de decisiones y que el capital humano para innovar es lo que debe primar , porque de lo contrario la tecnología no ayuda en nada sino está tras ella una mente humana brillando.
Gran parte de TI basada en la innovación se centra sólo en la fabricación de procesos de negocios más eficientes y eficaces, no en la innovación de laoferta al cliente, el trabajo de gestión o el modelo de negocio, automatización de procesos más tiene un valor limitado, el cambio del modelo de negocio no lo hace.
4. La innovación es a menudo visto como un add-on, separado del resto del trabajo de TI, en lugar de incrustada en todo lo que la organización de TI hace. La innovación no debe ser vista como una función separada, sino una lente con laque observar todos los aspectos de TI y, de hecho, toda la empresa.
Con el fin de aumentar significativamente la contribución de TI a la innovación, los CIOs deben abordar estos cuatro problemas. Esta investigación aborda la cuestión de cómo y dónde la innovación se inscribe en una estrategia de TI. La innovación en la estrategia de TI debe ser tejida en toda la estrategia de negocio, no seinsertan en una sección separada. Hay oportunidades en toda estrategia de TI de Gartner plantilla para integrar la innovación en donde mayor impacto pueda causar a la empresa.
Es preciso tejer la innovación a través de la demanda, el control y la oferta de la estrategia de TI para poder obtener, una
imagen completa de la contribución de TI a través de la innovación.
Gartner ha escrito extensamentesobre la estrategia de TI: lo que la estrategia de TI debe contener, cómo crear y cómo se comunican.

La sección de la demanda de la estrategia de TI contiene cuatro secciones: contexto del negocio, su empresa, éxito, las capacidades empresariales y de TI contribución.
En general, la demanda impulsa la creación de un perímetro de innovación. Es decir, la demanda dicta dónde debe centrar susesfuerzos de innovación a fin de que la innovación tiene una relevancia estratégica.
"Perímetro de la innovación" se define como:
Un perímetro de la innovación demarca en un esfuerzo por la innovación.

1.-Contexto de negocios es un marco de actividades se describe en el negocio jugar, y las fuerzas externas y las tendencias a trabajo. La tecnología aumenta la sostenibilidad de la empresa.2.-ÉxitoEmpresarial
La sección del éxito empresarial de las unidades de demanda de la creación del perímetro de la innovación, mostrando donde debe centrar sus esfuerzos de innovación - y, sobre todo, donde no debe. La postura estratégica del negocio. El enfoque de la perimetrización de la innovación reduce costos.

3.-Capacidades de Negocios
La sección de la capacidad empresarial de la estrategiadescribe las capacidades específicas necesarias para hacer la declaración en la sección de negocios un verdadero éxito anterior. ¿Cómo puedo innovar para apoyar esa capacidad que tengo?

4.-Contribución
La sección de la contribución de TI se describe la manera en que contribuyen al éxito de la empresa. En este caso, la contribución debe mostrar la contribución de TI a la innovación del negocio.Asegurarse de que la contribución incluye explícitamente la capacidad de probar cosas nuevas y nuevas ideas para maximizar la contribución.

4.- Control.-
El control es la segunda de las tres secciones de una estrategia completa de TI. De control se centra en la gestión de los mecanismos que se utilizarán para garantizar los comportamientos y decisiones estratégicas, es lo que asegura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etapas De Un Proyecto
  • Etapas de proyectos
  • Etapas de un Proyecto
  • Etapas de un proyecto
  • etapas de un proyecto
  • etapas de proyecto
  • etapas de proyecto
  • Etapas de un Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS