Etapas psicosexuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El desarrollo de la personalidad, según Freud, está determinado por la manera en que el individuo maneja su energía instintiva (libido)
El desarrollo de la personalidad,según Freud, está determinado por la manera en que el individuo maneja su energía instintiva (libido)
Fase Genital: No se descubren ni se emplean nuevas zonas erógenas,su principal objetivo es el copito ya sea para reproducir la especie o por el reciproco placer.
Fase Genital: No se descubren ni se emplean nuevas zonas erógenas, suprincipal objetivo es el copito ya sea para reproducir la especie o por el reciproco placer.
Fase Latencia: Desexualizacion de objetos y sentimientos, olvido de todo loanterior.
Fase Latencia: Desexualizacion de objetos y sentimientos, olvido de todo lo anterior.
Fase Oral: Zona erógena de la boca, para ser más exactos de los labios, apocos días de nacido el animal humano se da la excitación de la boca acompañada de la alimentación
Fase Oral: Zona erógena de la boca, para ser más exactos de los labios, apocos días de nacido el animal humano se da la excitación de la boca acompañada de la alimentación
Fase Anal: En donde la zona erógena es el ano, ligada con la función dela defecación, expulsión y retención.
Fase Anal: En donde la zona erógena es el ano, ligada con la función de la defecación, expulsión y retención.
ETAPASPSICOSEXUALES
ETAPAS PSICOSEXUALES
Fase Fálica: Goza de las zonas erógenas restantes, genitales (pene y vagina) así como las fosas nasales y los ojos para obtener placer. Distinciónde sexo.

Fase Fálica: Goza de las zonas erógenas restantes, genitales (pene y vagina) así como las fosas nasales y los ojos para obtener placer. Distinción de sexo.
tracking img