Etapas

Páginas: 12 (2866 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2010
Etapas del Proceso de Admisión
Las etapas que se deben cubrir necesariamente para participar en el Proceso de Admisión son las siguientes:
* Pre-Registro.
* Registro.
* Presentar examen.
* Consultar Resultados.

Los alumnos seleccionados deben continuar con el proceso de Recepción Documental el cual requiere de:
* Recepción Documental Acudir al Centro Cultural “Jaime TorresBodet” en las fechas y horarios publicados en la hoja de resultados y en la convocatoria correspondiente.
* Posteriormente presentarse a la escuela correspondiente en la fecha indicada por el Instituto
Pre-Registro
El Pre-Registro es el primer paso que se debe cubrir para poder participar en las etapas subsecuentes del concurso de selección.

El Pre-Registro consta de las siguientes etapas:
*Una vez publicada la convocatoria deberás de ingresar a la página www.ipn.mx para el llenado de tu Solicitud de Registro.
* Ya impresa tu Solicitud de Registro, deberás firmarla y adherirle una fotografía con las siguientes caracteristicas:
* Tamaño infantil.
* A color.
* Fondo Blanco.
* Cabello recogido, sin lentes, sin aretes(hombres), sin gorra, sin objetosextraños en la cara.
* Fotocopiarla:
* Requisitos:
* Dos fotocopias legibles.
* Cada fotocopia en una única hoja tamaño carta.
Esta Solicitud de Registro deberás entregarla en tiempo y forma en tu cita señalada en la parte inferior de dicha solicitud, este es un documento indispensable para poder participar en la siguiente etapa del concurso de selección denominadoRegistro.

TOMAENCUENTAQUE...

Durante el llenado de la Solicitud de Registro debes elegir tres carreras de tu preferencia las cuales se deben apegar a lo establecido en el apartado Elección de Carreras.
Registro

Una vez que obtuviste tu Solicitud de Registro, el siguiente paso será realizar tu Registro, cuyos pasos a seguir son descritos a continuación:

1.-Acudir personalmente a la sede deregistro indicada en la Solicitud de Registro con la siguiente documentación:
* Original y dos fotocopias de la Solicitud de Registro.
* En caso de ser aspirantre que proviene de CECyT del IPN:
* Boleta global original con firma del director y sello del plantel, la cual se obtiene en el Departamento de Control Escolar del CECyT de procedencia. En caso de ser egresado de ciclos escolaresanteriores, fotocopia legible del certificado de bachillerato.
* En caso de ser aspirante que proviene de otras instituciones educativas o de planteles con reconocimiento de validez oficial de estudios otorgados por el IPN:
* Comprobante de estudios original con firma del director y sello del plantel de procedencia. En caso de ser egresado de ciclos escolares anteriores, fotocopialegible del certificado de bachillerato.
* Constancia de Donativo a titulo gratuito debidamente sellada por el banco en original y fotocopia.
2.- Imprimir Ficha de Registro la cual se obtendrá en esta página en las fechas indicadas en la convocatoria. La Ficha de Registro contiene los datos personales del aspirante y la cita para presentar su examen de admisión.

TOMA EN CUENTA QUE...

Al salir delCentro de Registro sólo debes tener una fotocopia de tu solicitud de registro debidamente sellada por el mismo, un cuestionario socioeconómico que deberás entregar el día del examen, y una hoja instructivo la cual contiene información importante para tí.
Examen de Admisión
Una vez cubiertas las etapas de Pre-Registro y Registro tienes derecho de presentar tu Examen de Admisión tomando encuentalos siguientes puntos:
* Cuando obtengas la Ficha de Registro vía Internet, en las fechas programadas en la convocatoria debes revisar con detenimiento los datos de tu cita (fecha, hora y lugar) para presentar el examen. Esta impresión vendrá acompañada de un croquis para que se te facilite la ubicación de tu examen.
El día del examen:
* Llevar Ficha de Registro.
* El IPN te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etapa
  • Etapas
  • etapas
  • Etapas
  • Etapas
  • Etapas
  • Etapas
  • Etapa No

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS