Etcnologia facil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una hambruna es una falta generalizada de alimentos; está asociada a la desnutrición, epidemias y una consiguiente alta mortalidad en las zonas donde se produce.Si bien han ocurrido hambrunas como producto de desastres naturales, sequías y otras causas fuera del control humano, es reprochable que muchas han sidoproducto de la intervención militar o política que lleva a una escasez de alimentos.

En la actualidad seguimos teniendo hambrunas; por ejemplo en 1980 en Ugandahubo una de las más terribles de la historia, donde más del 20% de la población falleció. Todos conocemos además el caso de Etiopía, que inspiró la ayuda mundialcuyo ícono fue un single donde participaron grandes cantantes.

No solo en África está latente el riesgo de nuevas grandes hambrunas, sino que en el resto delmundo- por ejemplo durante los últimos dos años se vivió una crisis mundial en el precio de los alimentos, llevada en parte por la inestabilidad económica y social enmuchos países productores, como en la especulación y también causas que pueden parecer nobles, como el fomento de los biocombustibles. Es un tema complejo, peroreal y actual, del que todos deberíamos informarnos.
[pic]
Cuando una persona, està, con la piel colada al huezo, los ojos como mirando a un solo sitio, amenudo enferma y sufre de mareos esa persona esta con ambre o sufre de ambre, esto es una gran tristeza. si quiere saver màs lea algo sobre los payses maldesarrollados, ejemplo el Africa y algunos de Amèrica del sur, esto la dejarà perpleja y le aseguro que no volvera a votar nada a la basura, si por casualidad lo à echo. bisus
tracking img