Eternas preguntas del hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ETERNAS PREGUNTAS DEL HOMBRE

¿Porque se pregunta el hombre sobre si mismo?, ¿De que sirve preguntarme todo esto?, ¿Alguna vez me eh preguntado esto?, En realidad se ¿Quien soy?, ¿De que me sirveconocer todo esto?, ¿Cuáles son algunas de mis respuestas?... Estas son algunas de las eternas preguntas que nos hacemos los humanos, aunque en realidad creo que ninguno hemos llegado ni llegaremos auna respuesta convincente y que en verdad nos llene en todos los aspectos. Creo que más que saber la respuesta correcta es para descubrir o conocer el sentido que tiene mi propia vida, por lo cual nosbasamos en nuestros conocimientos los cuales comienzan por los sentidos aunque como ya lo mencione no llegaremos a conocer la realidad.
Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es que existenniveles de significados, ya que cada quien piensa diferente y tiene diferentes fines, con esto quiero decir y mencionar que aunque el autor de estas obras nos trate de dar una posible respuesta oconvicción nunca llegara al grado de aceptación de todos los lectores.
La mayoría de estas respuestas son de reflexión personal, que es una necesidad de la condición humana la cual lleva a hacerse preguntasy preguntas y luchar por descubrir el porque de cada afirmación.
Aunque me digo a mi misma, ¿En realidad sirve el preguntarme todo esto? En mi opinión sirve para muchas veces darte cuenta loimportante que eres, lo que haces y lo que puedes llegar a ser como persona, ¿Alguna vez me lo eh preguntado? Si más de una vez, la mayoría de veces cuando no encuentro el sentido de mi existencia, el porquepasan las cosas, es cuando más me llegan estas interrogantes eternas a las cuales aun no encuentro una respuesta, pero que gracias a esta lectura me doy cuenta que no es necesario llegar a ellas.Pero la que mas me causaba interés era el saber quien soy, pero creo que porque no me había puesto a analizarla correctamente, el hecho de existir y ser persona, mis cualidades y defectos y todo lo...
tracking img