Eternidad

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Universidad Católica Andrés Bello
Redacción para los medios
Isamara Díaz
Sección: 02


La decisión más difícil


Es impresionante cómo una película puede hacer colapsar tus sentimientos,al punto de hacerte llorar y a su vez reflexionar. Es una historia en la que no esperas tener emociones tan fuertes, a tal punto que llegues a imaginar, en momentos, que puedes ser tú quien cuente lahistoria. La realidad se hace notar en esta película, My sister’s keeper (traducida al español como: La decisión más difícil) de Nick Cassavetes (2009), la cual es una adaptación de la novela de JodiPicoultd. Ésta película despierta el dolor que en algún momento una persona pudo haber vivido con un ser querido, o en su defecto percibir y darse cuenta de qué manera sufre y padece una familia yuna persona con una enfermedad como el cáncer.
La película describe la historia de una familia que tiene tres hijos de los cuales la hija mayor, Kate, padece de leucemia desde los dos años de edad, aquien su hermana menor, Anna, le ha donado por once años los órganos necesarios para seguir con vida. Asimismo, a la edad de trece años Anna decide demandar a su madre para exigirle la emancipaciónsobre los derechos de su cuerpo.
La historia es contada por Anna, la hija menor del matrimonio de Sara y Brian, una feliz familia con dos hijos de los cuales a Kate la hija mayor es diagnosticada conleucemia, la cual posee un tipo de sangre difícil para encontrar donantes, es entonces cuando el médico especializado en oncología le propone a esta familia, traer al mundo a un niño fabricado. Quienconstara con los órganos necesarios y tipo de sangre compatible con su hermana para mantenerla con vida.
Con la demanda por parte de Anna, empieza un conflicto en la familia Fitzgerald, por dichadecisión de obtener la completa independencia de cuerpo. Luego de este incidente el film nos hace un recuentro de la trayectoria de la vida de la familia desde la enfermedad de Kate, y es cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eternidad
  • eternamente
  • Eternos
  • Eternidad
  • Eternidad
  • Eternos
  • eternidad
  • Eternos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS