ETERNOS- RESEÑA

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Eternos – Kristen Miller
Cuando el amor se niega a morir.
Existen personas que pueden tener visiones… Visiones al pasado o futuro, pueden tener dones especiales, pueden hacen cosas que lossimples mundanos no. Como es el caso de la obra literaria Eternos plasmada por Kristen Miller. Personas que creen haber vivido una vida pasada. Ahora, cuando usted piensa en la Eternidad ¿Qué se le viene ala mente? ¿Personas que han vivido más de una vida?
Kirsten Miller creció en una pequeña ciudad en las montañas de Carolina del Norte. A los diecisiete años se fue de su casa y se mudó a Nueva York,donde vive hasta la fecha. Es autora de los aclamados libros de Kiki Strike, que narra la historia de las delincuentes superdotadas que mantienen a salvo a Manhattan. All you desire, continuaciónde Eternos.
Haven Moore una chica de diecisiete años que desde pequeña ha tenido visiones. Luego de poder bloquear tales, estas vuelven sin su permiso. Haven es huérfana de padre y vive con su madre yabuela en Snope City, una ciudad de Tennesse que sin duda es extremadamente religiosa por lo cual piensan que Haven estaba poseída por un demonio.
Amor trágico, amantes destinados a encontrarse encada vida aun que a veces sea muy tarde y una sociedad con misterios y secretos llenos por resolver. Haven asegura que debe escapar y que debe ir a Nueva York para resolver cada uno de los misterios ypoder a completar el acertijo. Ella está decidida a encontrar al chico de sus visiones… Ethan , cuando por fin puede tenerlo cerca, se da cuenta de que no es más que Iain Monrrow el famoso y jovenplayboy en la vida actual, esta duda de él, pensando que él es el responsable de su muerte en su vida pasada. ¿Qué harías tú?
-¿Cómo funciona eso, entonces? -pregunto Haven-. ¿Cómo se vuelve aencontrar a la gente?
-Lo único que se es que atraemos a las personas que hemos amado antes.
-¿Y tú y yo nos hemos encontrado en cada vida?
-Ojala fuera así de fácil. Te busco en cada vida, pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De Ninguna Eternidad Como La Mia (Libro)
  • Reseña Del Libro "Días Eternos" De Rebecca Maizel
  • Reseña: el ruido eterno
  • Reseña del cortometraje: La eterna busqueda
  • Eternidad
  • eternidad
  • eternamente
  • Eternos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS