Etewwre

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
Pasos para la propuesta

1. Ambito: cultural, sector terciario, este es un proyecto que cubre estos parametros, porque trataremos de enfocarnos en suplir la necesidad cultural que tienen losamantes del genero electrónico en nuestra ciudad.
2. Precentaremos una buena gama de bebidas, estaremos precentando todos los jueves, viernes, sabados, domingos y festivos djs en vivos, tratando desacar adelante la cultura electrónica del eje cafetero.
Nuestro bar café estaría cituado en la zona rosa de Pereira.
Techno love bar, estará abierto al publico en un rango de 6 meses a 1 ano.
3.Horeb bar.
4. Objetivos: como objetivo general tenemos crear un lugar novedoso y divertido para todo el publico enfocado en la población adolecente y universitaria, Instruiremos culturalmente alos jóvenes para cubrir el vacio musical que tienen mucha gente de nuestro país.
5. – Somos una empresa totalmente seria, dedicada a precentar la música electrónica como un genero fuerte, comotodos los main-stream del mundo.
* Hacer que la gente se identifique con este genero que lleva unos 6 o 5 anos haciéndose conocer en Pereira.
* Hacemos este proyecto para que la gente entienda queesto es mas que una simple música, si no que es un estilo de vida, una religión que se puede vivir dia y noche, tratar de cambiar todos los tabues que se precentan siempre con las fiestaselectrónicas.
* Le precentaremos nuestros servicios a adolecentes y universitarios de Pereira.
6. Consolidarnos como lideres en la escena de la música electrónica, creando varios puntos de venta en lasdiferentes zonas de el eje cafetero en 5 anos de haber puesto a servicio la empresa. Tener una gran fama en la escena de colombia, dando que hablar en las distintas ciudades del país.
7. Satisfacerlas necesidades de los clientes, ofreciendo bebidas y música agradable para los oídos, con calidad y seguridad de pasar una buena noche en Techno Love Bar, mejorando continuamente nuestra eficacia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS