Etf y demas significados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de julio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ETF: Este novedoso y revolucionario instrumento de inversión permite reproducir con un alto grado de aproximación el rendimiento de lo más diversos índices querepresentan ya sea a:
Mercados como el NASDAQ, NYSE
Sectores Específicos de la Economía como el de Tecnología, Energía, Comunicación
Principales empresas de los Países como,Brasil, Hong Kong, Inglaterra, Japón entre otros.

Así mismo, los Fondos Cotizantes permiten diversificar un portafolio de inversión internacionalmente. En estesentido, una cartera diversificada globalmente puede proporcionar las posibilidades de apreciación de capital ofrecidas por mercados en rápido crecimiento y por algunas de lascompañías más prósperas del mundo.
CDS: Los CDS no dejan de ser un contrato de seguro, en donde a cambio de pagar una prima, el tenedor de un crédito puede asegurarseante el riesgo de impago de un crédito que haya concedido. El CDS no es un contrato específico de una deuda concreta sino que cubre el riesgo global de la deuda de unaSociedad.
BID: el precio al que un inversor decide comprar una divisa. Dependerá de sus necesidades y pretensiones de inversión.
OFFER: El precio bajo que cualquierinversionista o distribuidor autorizado ha declarado que él venderá una seguridad o una materia dada para. Para la acción legal, la oferta es el mejor precio cotizado en el cualun fabricante de mercado está dispuesto a vender una acción.
STOP LOSS: Son órdenes condicionadas de venta que permiten al usuario limitar sus pérdidas cuando el valorcontratado experimenta un retroceso importante en su cotización

TAKE PROFIT: el punto donde nosotros creemos que se debe cerrar la operación para recoger las ganancias.
tracking img