Ethel pazos jimenez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perfil de empresa

Tabla de contenidos

Historia, visión y filosofía empresarial ...................................................... 3 Evolución y crecimiento ............................................................................ 4 Factores diferenciales............................................................................... 5 Nuestros principales clientes.................................................................... 6 Nuestros profesionales ............................................................................. 7 Procesos de producción............................................................................ 8 Gestión de proyectos ................................................................................ 9 Gestión de la calidad...............................................................................10 Opiniones de nuestros clientes ................................................................12 Contacto ..................................................................................................15

2

Historia, visión y filosofía empresarial
Logoscript fue fundada en 1996 en Barcelona enfocada principalmente a prestarservicios de traducción y localización de software. Nuestro primer cliente fue SAP AG, empresa con la que seguimos colaborando estrechamente hasta la fecha. En menos de un año de existencia, doblamos nuestra plantilla y nos trasladamos a una nueva oficina, más amplia y mejor equipada para el desarrollo de nuestro trabajo. Ante la creciente demanda por soluciones técnicas existente en el mercado yconscientes de que teníamos una sólida base sobre la cual trabajar, decidimos potenciar nuestras habilidades técnicas. Un factor determinante en nuestra evolución es la importancia que siempre hemos atribuido a las nuevas tecnologías, lo cual se traduce en continuas inversiones en infraestructura, recursos humanos especializados y formación. Nuestra filosofía empresarial se basa en unacolaboración muy estrecha con nuestros clientes, brindándoles un servicio personalizado de calidad impecable que contemple sus necesidades y se adapte a su forma de trabajar como si fuéramos una unidad de negocio más dentro de su organización.

3

Evolución y crecimiento
1996 Karin Riboldi funda Logoscript después de haber trabajado ocho años en SAP AG coordinando la localización de los productos SAPal español. Plantilla inicial: 6 colaboradores. Logoscript factura 600.000 euros. Logoscript se traslada a una nueva oficina en Barcelona. El número de trabajadores en plantilla asciende a 14. Logoscript factura 1.200.000 euros. Logoscript cuenta ya con 20 colaboradores y continúa el proceso de ampliación de plantilla. Logoscript cuenta con una plantilla de 25 colaboradores y factura 2,5 millonesde euros. Consolidamos las relaciones con nuestros clientes existentes, a la vez que ampliamos nuestras áreas de especialización con nuevos proyectos en el ámbito de la ingeniería y la farmacia. Logoscript lleva a cabo el proyecto de localización de Windows XP al catalán y la traducción de la última versión del sistema R/3 de SAP. Logoscript gana 4 clientes internacionales y participa en lalocalización del sistema SAP R/3 al catalán. Además, en junio, traslada sus oficinas al centro de Barcelona.

1997 1998

1999

2000

2001

2002

2003

4

Factores diferenciales
Los siguientes apartados resumen los factores en los que vemos nuestras ventajas competitivas:

Compromiso de la dirección
Somos una empresa lo suficientemente grande para gestionar volúmenes importantes (unmillón de palabras por mes) y lo suficientemente pequeña para personalizar nuestros servicios de forma flexible y dinámica en función de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros conocimientos técnicos
Nuestro equipo de gestores de proyectos, lingüistas y expertos de TI colabora estrechamente para llevar a cabo de forma eficaz y puntual incluso los proyectos más complejos desde el punto...
tracking img