Ethics for life

Páginas: 8 (1755 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
ETHICS FOR LIFE

Es el comienzo de un nuevo semestre. Mañana por la mañana es la primera clase de ética . Se inscribió en la clase sólo porque se requieren .. " ¡Qué pérdida de tiempo", te quejas que hay para subir a la cama. "¿Cuál es el punto en el estudio de la ética? No tiene nada que ver con la vida real. 1 deseo que no había tal cosa como la ética o la moral . "
A la mañana siguiente tedespiertas y con cansancio a tientas su camino hacia el cuarto de baño. Al abrir la puerta , se encuentra a su consternación de que su compañero de cuarto ha dejado el cuarto de baño en un desastre total . Ropa - su compañero de cuarto de la ropa sucia - están empapando en agua fangosa fría en el lavabo y bañera y el inodoro está cubiertos de mugre. Molesto, regresa a su habitación y sacudir elhombro de su compañero de cuarto : " ¡Vamos , levántate Usted prometió limpiar el baño ayer. ".
" ¿Y qué? " su compañero de cuarto le responde . " 1 no tienen que cumplir las promesas RNY si 1 dorl't da la gana. " Y , con eso, su compañero de cuarto se da la vuelta y , un aspecto muy pacífica , se vuelve a dormir .
Ahora está sintiendo muy molesto , pero te las arreglas para estar listo para laclase, aunque no en el momento de tener breakfasL Usted llega a clase a tiempo ; sin embargo, el teacherhasn't apareció . Se toma un asiento junto a otro estudiante que vive ~ n su dormitorio. Pero en lugar de devolver el saludo , él . agarra tu mochila y se dirige hacia la puerta. "¡Alto! " usted protes.L " Eso es mío . No se puede tomar eso. "
Te mira como si estuvieras loco. " No ¿Por qué? "
"Debido a que no pertenece a usted, " se responde con indignación . " Me está robando ! "
¿En qué se ríe, " Lo que dices no tiene sentido. " '
" No tienes derecho ... ", agrega .
El ladrón Rous sus ojos : " ¿No has oído las últimas noticias sobre Ética, moralitythey ya no exiSL ¿No es una gran noticia Ahora podemos hacer lo que queramos y no se puede emitir un juicio sobre cualquier cosa quehagamos , incluyendo ? ! usted! "

Tienes que esperar otros veinte minutos para que el profesor a aparecer ; entonces usted
decide dirigirse a la cafetería para desayunar Sorne . Sin embargo , la
El personal no se molestó en RepON trabajar Eithel La puerta de atrás se ha roto abierto , y las bandejas de donuts y frutas se han tomado hacia fuera sobre quad, donde un grupo de administradores ymiembros de la facultad , incluyendo a su profesor de ética , están riñendo por el botín . Se paran en una silla que ha arrojado en la acera , para tener una mejor visión , cuando alguien viene corriendo por detrás y golpee s abajo.
Como FA11 , se oye un chasquido repugnante y siente un dolor punzante en la rodilla. Usted clama en agonía. Entonces reconoces a la persona que te golpeaste Ovel eldecano de su universidad. Usted declara que ella CAH ayuda. Pero ella sólo le empuja fuera de su camino y se apresura en hacia la escaramuza en el patio . A lo lejos , se oye otro grito de ayuda como dos hombres arrastran una mujer aterrorizada en los arbustos . Nadie trata de detenerlos. Unas pocas personas se detienen y se asoman a usted por curiosidad antes de continuar. La mayoría sólo miranfijamente a usted , ya que caminar Pasl No One " ofertas de ayuda . ¿Y por qué la condolencia y compasión ya no existen ellos ? . El deber de no causar daño a los demás o para ayudar a los necesitados ya no existe. Nadie tiene cualquier derecho que tenemos que respetar más . obligaciones No más estúpidas , como compartir con otros o mantener nuestros compromisos , que nos impida hacer lo que enjoyoAl comenzar ro pierden el conocimiento , se empieza dudas acerca de la importancia de la ética y la moral en su vida. En ese momento, la alarma muelle se apaga. ¡Tienes que salir de la cama y con cansancio a tientas su camino hacia el cuarto de baño. Al abrir la puerta , te das cuenta de que su compañero de cuarto ha dejado el bathroorn en un desastre total . Molesto , se retum a su habitación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Code Ethics For Teachers
  • Filosofía for life
  • utp for life
  • Exersi For Life
  • loleros for life
  • Fun for life
  • Skateboard for life
  • a Love For Life

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS