Ethos "hunt oil company"

Páginas: 17 (4029 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013


HUNT OIL COMPANY – PERÚ

1. Nombre y perfil de la empresa. Historia, fundador- emprendedor. Rubro de la empresa.
Actividad Comercial: Ext. Petroleo Crudo y Gas Natural.
Hunt Oil Company of Peru es una compañía de exploración de gas y petróleo concentrada en el desarrollo de la industria del gas natural en América del Sur. Como socia en proyectos continuos de infraestructura de primernivel, Hunt Oil Company of Peru se compromete a superar las normas de la industria y a contribuir al crecimiento económico y marco social de Perú. Las actividades de exploración y operaciones de proyectos se realizan concentrándose en los valores fundamentales establecidos por Hunt Oil Company, compañí8a matriz de HOCP y líder mundial internacional en la industria del gas y del petróleo.DIRECTORES DE HUNT OIL COMPANY


Barbara Bruce Presidente y Gerente General(Sede Perù)



Dennis Grindinger Vicepresidente Ejecutivo
y Director Financiero


Principales Miembros Hunt Oil Company PERU
Gerente de EHS(Medio Ambiente, Salud y Seguridad): Silvana Lay
Gerente de Drilling (Perforaciòn): Rafael Cachutts
Gerente de Relaciones Institucionales: Edgar Zamalloa
Vicepresidente Séniorde Recursos Humanos: Paul Hoffman (Dallas)

HISTORIA DE LA EMPRESA
Hunt Principios - 1911
La trayectoria de Hunt Oil Company se expande a lo largo de la colorida historia del petróleo. Desde la participación inicial de H. L. Hunt en el auge petrolero de los años veinte de Arkansas y del este de Texas, hasta su presencia global actual, Hunt Oil Company es conocida por descubrir petróleo enlugares donde nadie más se ha imaginado buscar.
H. L. Hunt, el legendario fundador de la compañía, nació en 1889, en una granja de Illinois. Abandonó su hogar cuando tenía 15 años y trabajó como vaquero, leñador y peón hasta lograr ahorrar suficiente dinero para comprar una plantación de algodón relativamente pequeña en Arkansas, en 1911.
A pesar de que posteriores inundaciones y una crisisagrícola arruinaron su emprendimiento, para el año 1921, H. L. Hunt ya había recuperado suficiente capital para empezar de nuevo, al mismo tiempo que se descubrió petróleo en El Dorado, Arkansas. La fiebre del "oro negro" de ese momento lo alcanzó rápidamente, y Hunt, de 32 años, se mudó a El Dorado, donde comenzó a comercializar petróleo y arrendamientos de gas. Luego, comenzó sus propias perforacionescon creciente éxito.
Hunt Oil Company Hoy - 2011
Hunt Oil Company sigue siendo una de las compañías privadas de petróleo más grande del mundo. Los elementos que contribuyeron a nuestros primeros éxitos siguen guiándonos hasta el día de hoy. Entendemos la importancia de mantener la flexibilidad y la estabilidad en el mercado actual. Nos enorgullece nuestra reputación de honestidad e integridad.Somos una compañía privada sólida en términos financieros con un equipo de profesionales altamente competente y motivado, capaz de realizar operaciones exitosas prácticamente en cualquier lugar del mundo.
Al tener intereses comerciales en todo el mundo en las áreas de energía, bienes raíces, inversiones, ganadería e infraestructura, somos una firma mundial con actividades de exploración yproducción en América del Norte, América del Sur, Europa, Australia y el Oriente Medio. Hunt Oil Company continúa llevando a cabo exploraciones tradicionales, obras de recursos no convencionales, obras de conducto complejas y operaciones de tratamiento. Somos también líderes en la industria LNG y tenemos dos proyectos en curso en Yemen y en Perú. Además, participamos en proyectos de infraestructuraeléctrica en tres estados y en México.

2. Características de la cultura corporativa: misión, visión, principios, valores, etc. Organigrama.


2.1 MISIÒN
La misión de Hunt Oil Company (Perù) es ser un líder en la industria orientado al crecimiento, respetado en todo el mundo por la calidad y competencia de su gente, la eficiencia y alcance de sus operaciones y su rico legado de honestidad e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso sargent oil company
  • Midland Oil & Gas Company
  • sargent oil company
  • Standard oil company ( historia )
  • Sargent oil company
  • Caso sargent oil company
  • oil company
  • Bp Oil Company

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS