Etica administracion estrategica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE PUERTO PEÑASCO

ADMINISTRACION ESTRATEGICA

MAESTRA:

MARIA ELENA GARCIA BIBRIESCA

ALUMNA:

BERHA CECILIA RIVERA LOPEZ

VII M

Puerto Peñasco, Sonoraa 22 de Agosto de 2010.

Introducción

En este trabajo desarrollares un ensayo sobre dimensiones sociales y la ética de la Administración estratégica señalando como se desarrollan dentrode las organizaciones y que tanto ayudan a estas a llevan un buena planeación para los mejores funcionamientos de las empresas.

Dimensiones sociales y la ética de la Administración EstratégicaComenzare por mencionar el concepto de Administración estratégica, es un proceso sistemático que ayuda a las organizaciones para el cumplimiento de sus objetivos en caso de un cambio, siendo este muyimportante para cualquier empresa.

Cada organización tiene sus propios alcances y se manejan como mejor le convenga, cada organización tiene sus propias capacidades representadas por susconocimientos, esta las ayuda a reflejar sus oportunidades. Una de las dimensiones en donde se presentan mayores problemas es en las relaciones humanas que existen dentro y fuera, tanto con los clientes como consus empleados. Sin duda hay que mencionar la dimensión que existe entre las relaciones entre mujeres y hombres, en muchas empresas es difícil confiar en las capacidades de las mujeres, aunque hay quemencionar que en la actualidad existe mucha igualdad y la mujer ocupa un lugar muy importante en los puestos administrativos, ya que sus ideas son buenas aunque aún existen empresas donde aun loshombres no aceptan las opiniones femeninas.

Existen algunas dimensiones que mencionan que tanto poder puede tener cada persona y cada organización en sus diferentes aspectos ya que no todas lasempresas cuentan con los mismos departamentos y los mismos conocimientos. Por otro lado es importante mencionar que cada individuo tiene sus propios pensamientos y ve cada objetivo de forma diferente....
tracking img