Etica Codigo

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Código de ética.

Como egresados de la licenciatura de Negocios internacionales, una carrera clave del presente y del futuro, la cual va al ritmo de la globalización y la cual contribuye de unamanera u otra al desarrollo de las economías de los países y a la satisfacción de las necesidades de los consumidores, nosotros siendo los primeros profesionales de la Rep. Dom ,de esta áreaperteneciente a las ciencias empresariales debemos hacer énfasis en algunos punto:

Debemos ser profesionales capacitados y actualizados de acuerdo a las exigencias del mercado empresarial, capaces desatisfacer las necesidades de los consumidores, incorporando al mercado bienes y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida y al desarrollo económico y social del país, alcanzando los niveles delos mercados internacionales así mismo consideramos que tenemos que ser profesionales éticos por tanto en nuestro campo de actuación tenemos la obligación de actuar con rectitud y servicio, haciendohincapié en que una sociedad ética es una sociedad económicamente más eficiente .

Así mismo creemos, que todo empresario debe tener una verdadera responsabilidad social, donde debemos manifestar unacontribución activa y voluntaria al mejoramiento social y ambiental por parte de las empresas para con la sociedad, ya que de nada serviría tener gran empresa y no tener cierto elogio con nuestrasociedad, no colaborar con nuestro entorno sería fatal para nuestra organización , resaltando que muchas veces son las mismas empresas quienes hacen que crezca los impacto negativos en la sociedad. Así ,que tenemos el deber de comprometernos con nuestra sociedad y minimizar los daños causados en la misma.

Consideramos que debemos de ser individuos con visión y que debemos orientar nuestrocomportamiento a una actitud emprendedora, aprovechando ideas innovadoras, percibiendo así las oportunidades que ofrece el mercado. Es importante que seamos profesionales confiados en nosotros mismos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS