Etica De Amador

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
En los primeros años de desarrollo de las computadoras, el hardware sufrió continuos cambios, mientras que el software se contemplaba simplemente como un añadido. La programación de computadoras eraun arte para el cual existían pocos métodos sistemáticos. El desarrollo de software se realizaba virtualmente sin ninguna planificación (hasta que los planes comenzaron a desfazarse y los costos acrecer). Durante este período se utilizaba en la mayoría de los sistemas una orientación por lotes. Algunas excepciones fueron sistemas interactivos (Sistema de reservas de América Airlines) y sistemasde tiempo real para la defensa (SAGE). No obstante esto, la mayor parte del hardware se dedicaba a la ejecución de un único programa que, a su vez, se dedicaba a una aplicación específica.
Lo normalera que el hardware fuera de propósito general. Por otra parte, el software se diseñaba a medida para cada aplicación y tenía una distribución relativamente pequeña. La mayoría del software sedesarrollaba y era utilizado por la misma persona u organización. La misma persona lo escribía, lo ejecutaba y, si fallaba, lo depuraba.
Debido a este entorno personalizado del software, el diseño era unproceso implícito, realizado en la mente de alguien, y la documentación normalmente no existía.
La segunda era en la evolución de los sistemas de computadoras se extiende desde la mitad de la década delos 60 hasta finales de los setenta. La multiprogramación y los sistemas multiusuarios introdujeron nuevos conceptos de interacción hombre máquina. Las técnicas interactivas abrieron un nuevo mundode aplicaciones y nuevos niveles de sofisticación del hardware y del software. Los sistemas de tiempo real podían recoger, analizar y transformar datos de múltiples fuentes, controlando así losprocesos y produciendo salidas en milisegundos en lugar de en minutos. Los avances en los dispositivos de almacenamiento en línea condujeron a la primera generación de sistemas de gestión de bases de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La etica de amador
  • Etica a Amador
  • etica amador
  • Etica De Amador
  • La Etica De Amador
  • Etica por amador
  • etica amador
  • etica de amador y etica de nicomaco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS