Etica De La Profesion

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
Edgar Yair Hernández a01056516 Sinopsis: “En Busca de la Felicidad”

Esta es una conmovedora historia de superación personal en donde La historia comienza de un hombre llamado ChrisGardner, que a pesar de ser pobres, tener penurias económicos, y problemas familiares como la separación de su esposa llamada Linda, sigue luchando para darle una buena vida a su única familia que es suhijo pequeño. Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus intentos para mantener a la familia a flote, Linda (Thandie Newton) la madre de su hijo decinco años Christopher (Jaden Smith) no logra soportar la presión económica y decide marcharse.
Chris, convertido ahora en padre soltero, continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas lastácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y, a pesar de no percibir ningún sueldo, acepta con la esperanza de terminar sus estudios con un trabajo yun futuro prometedor. Cuando las cosas no podrían estar peor Chris pierde su trabajo y es echado del departamento que arrienda. De un día para otro ambos quedan en el más completo abandono pasandohambre y frío, durmiendo en la calle, en baños público, etc. Pero la fortaleza de un padre es capaz de superar cualquier obstáculo y Chris hará lo que sea por darle una buena vida a su hijo.
Perofinalmente sus esfuerzos fueron recompensados porque la empresa lo contrata como corredor de bolsa, y Chris sale de la empresa agradeciendo a todos llorando y diciendo que ese momento de su vida la podíallamar Felicidad.
Como enfrenta los problemas. La vida de Chris era muy difícil pero él tenía objetivo y una meta profesional, un objetivo que era darle una buena vida a su hijo y la meta era logra suéxito profesional. El lucho por tener un éxito profesional lo cual le fue muy difícil pero nunca se desilusiono a pesar de todos los obstáculos que pasa para lograr su meta. Esta es una historia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica en las profesiones
  • etica en mi profesion
  • Etica Y Profesion
  • La Ética en la profesión
  • Etica Y Profesión
  • Ética y Profesión
  • Las profesiones y la ética
  • Etica profesiona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS