Etica de relaciones internacionales

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
EMPRENDIMIENTO EMPRESAIAL
El emprendimiento empresarial es una gran alternativa para la libertad financiera.
Tener tu propia empresa o negocio no solo te permitirá obtener ganancias que puedencrecer constantemente, sino que hará que puedas expandir tu creatividad haciendo algo que te gusta.
En un empleo, generalmente, las personas solo hacen lo que les toca en sus respectivos cargos. Perocuando se es un emprendedor, siempre hay que estar creando, innovando, proyectando.
Lo mejor de todo, es que en la medida que te vas divirtiendo creando y manifestando tus propias ideas, todo se veráreflejado en tus ingresos. Y te verás caminando poco a poco hacia tu total liberación financiera.
Emprender por cuenta propia porque no queda más remedio siempre es peor lugar de salida que emprenderporque es lo que uno verdaderamente desea. El emprendedor precisa de un carácter especial donde la ilusión sea el impulso principal de la iniciativa, sin ella, no habrá recompensa, ni personal ni deotro tipo. Si uno emprende porque “no tiene otro remedio” entonces debe cambiar su forma de pensar, debe ver su futura iniciativa no como la última salida sino como una estupenda oportunidad de hacerlo que quiere hacer y de tener algo propio que perdure y sea el producto de su esfuerzo y su capacidad. Si la ilusión es la base, cuando vengan los tiempos duros el edificio aguantará.
Hay queconsiderar esta como la primera lección y probablemente la más importante. Para continuar con el conocimiento de este tema te invitamos al siguiente enlace relacionado, que es un esbozo delas características del emprendedor, que lo encuentras en el vínculo a continuación

EMPREDIMIENTO EN EL SENA

El emprendimiento siempre ha estado presente en el desarrollo de las actividades diarias pero en elúltimo siglo este concepto ha tomado una gran importancia ante la necesidad de mejorar la calidad de vida de las personas de un país o una región que  promuevan  el crecimiento económico satisfaciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soberanía y Etica en las Relaciones Internacionales
  • Soberania Y Etica En Las Relaciones Internacionales
  • Relaciones Internacionales y el código ético
  • Ética en las relaciones internacionales
  • Relaciones internacionales
  • Relaciones internacionales
  • Relaciones Internacionales
  • Relaciones Internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS