Etica del adminitrador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (967 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA IMPORTANCIA DE LA ETICA DEL ADMINISTRADOR

Dado que la ética y los valores son aspectos fundamentales en la formación de toda persona, es importante analizarlos detenidamente al interior denuestra profesión, por tal motivo expresare a continuación la importancia de esta materia en mí como persona y como profesional.

A juicio propio, los diferentes temas tratados fueron los mejor escogidos,ya que algunos nos presentaron ejemplos que se suceden a diario y otros nos aportaron muchas enseñanzas importantes que nos llevan a abrir nuestros ojos y nuestras mentes para que de una u otra forma,estemos conectados con la realidad y lo que continuamente se viene sucediendo.

Entrar en detalle a afirmar que tema me gusto o no me gusto, estaría contradiciéndome pues sería difícil hacerlo ya quetodos los temas han dejado en mi una gran enseñanza la cual he ido aplicando en la empresa para la que trabajo.

A continuación citare algunos de estos temas que fueron fundamentales en mi aprendizajey formación tanto personal como profesional. Los que no llegue a mencionar no es porque no sean importantes sino porque en el momento no quiero extenderme ni alagarme.

Bancosta me permitió afirmarcon seguridad, que el cliente no siempre tiene la razón, más aun cuando el cliente es grosero y altanero, ahora en vez de entrar en discusión de quien tiene o no la razón lo primordial es buscarsoluciones que conlleven a una salida negociada en los mejores términos.

El caso de Mónica me enseña a que no debemos discriminar a las mujeres embarazadas, ya que estas no son problema al contrario hayque hacerlas sentir lo mejor posible ya que esta es una de las etapas más hermosas en la mujeres y en ningún momento es obstáculo para asumir cualquier responsabilidad que se les encomiende.

Losvalores, este tema me enseño aun mas que si los aplicamos como verdaderamente debería ser seremos grandes triunfadores en nuestra vida no solo en lo económico, sino lo mas importante en la parte humana...
tracking img