Etica del contandor publico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visión y Misión

Nuestra visión es:

Ser la mejor empresa en el Perú admirada por:

Crecimiento del valor de nuestra participación del mercado a través de nuestro portafolio de marcas.

Otorgar el más alto retorno de inversión a su accionista.

Ser el empleado preferido

Su modelo de gestión

Nuestra misión es:

Poseer y potenciar las marcas de bebidas locales e internacionalespreferidas por el consumidor.

[pic]

• INFORMACIÓN GENERAL:
• Razón Social: Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A.
R.U.C.: 20100113610
Dirección: Av. Nicolás Ayllón 3986, Ate Vitarte, Lima, Perú
Teléfono: (511) 311 3000
Website: www.backus.com.pe
Correo Electrónico: Comunicaciones.Externas@backus.sabmiller.com
Robert Damian Priday Woodworth - GerenteGeneral

• Miembros del Directorio:
• Alejandro Santo Domingo Dávila - Presidente
Manuel Romero Caro - Director
Carlos Bentín Remy - Director
Alex Paul Gastón Fort Brescia - Director
Juan Carlos García Cañizares - Director
Luis Eduardo García Rosell Artola - Director
Pedro Pablo Kuczynski Godard - Director
Francisco Mujica Serelle - Director
Felipe OsterlingParodi - Director
José Antonio Payet Puccio - Director
Carlos Pérez Dávila - Director
Robert Priday Woodworth - Director
Mauricio Restrepo Pinto - Director
Barry John Kingsley Smith - Director
HISTORIA.

1879:

El origen de Backus El origen de Backus se remonta al año 1876, año en el que los señores Jacobo Backus y Howard Johnston, de nacionalidad estadounidense, fundan unafábrica de hielo en el tradicional distrito del Rímac, la cual, se convierte en 1879 en Backus & Johnston Brewery Ltd. En 1890 traspasaron la firma a una sociedad conformada en Londres.

1954:

Backus & Johnston Brewery Ltd. es adquirida por empresarios peruanos Liderados por Don Ricardo Bentín Mujica, quienes la convierten en la Cervecería Backus & Johnston S.A., estableciendo un ejemplo denacionalización por iniciativa privada y accionariado difundido.

1993:

Inauguración Planta de Ate Esta importante inversión permitió contar con la capacidad instalada necesaria para la expansión del mercado cervecero, convirtiéndose en una de las más modernas de América.

1994:

Se adquiere Compañía Nacional de Cerveza S.A. Adquiere el 62% de las acciones comunes de la Compañía Nacional deCerveza S.A.(CNC), su principal competidor por más de un siglo, además de ingresar al mercado de aguas y gaseosas del país.

1996:

Creación de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Jhonston S.A.A. Con una visión de futuro y buscando aprovechar las sinergias en el negocio cervecero, en 1996 los accionistas de Cervecería Backus y Johnston S.A., Compañía Nacional de Cerveza S.A., Cervecería delNorte S.A. y Sociedad Cervecera de Trujillo S.A. deciden fusionar las empresas mediante la incorporación de todas ellas en Backus la que modifica su denominación creando a Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., la empresa cervecera más importante del Perú.

2000:

Se adquiere Compañía Cervecera del Sur del Perú S.A. En el año 2000, Compañía Cervecera del Sur del PerúS.A.(Cervesur) pasa a formar parte del Grupo Backus, con el objetivo de consolidar una compañía capaz de competir efectivamente en un entorno globalizado.

2002:

El Grupo Empresarial Bavaria ingresa al accionariado de Backus Fortaleciéndonos al convertirla en parte de una importante transnacional americana. Se inicia un proceso de la desinversión en sectores que no constituye el “core business” conla finalidad de consolidar el negocio cervecero y de bebidas, con miras a una mayor competitividad.

2005:

SABMiller adquiere el Grupo Empresarial Bavaria Con la fusión del Grupo Empresarial Bavaria y SABMiller plc, empresa sudafricana, con sede en Londres; pasamos a formar parte del segundo grupo cervecero a nivel mundial, con presencia en más de 60 países y con un portafolio de más de 170...
tracking img