Etica en la familia

LA ETICA EN LA FAMILIA
Los valores que se resaltan en esta historia son:
- Amor: se demuestra el valor en la película de te di mi palabra por que sea como sea la familia se demuestrasu cariño, en las buenas y en las malas, el esposo aun así de que su esposa esta muy enferma el la sigo amando como dijo en la salud y en la enfermedad.

- Honestidad: La honestidadesta presente en la historia por que el señor siempre hablo con la verdad , nunca mintió, siempre le hizo frente a los problemas y los saco adelante, como cuando se enamoro de la muchachacon la que corría en las mañanas y se lo dijo y por lo mismo decidió dejar de verla por que el hizo una promesa a su esposa.

- Respeto: John en ningún momento le falto el respeto a suesposa, nunca la engaño, le fue fiel hasta el ultimo minuto y siempre hablo con la verdad, decidió alejarse de la otra mujer con la que corría antes de serle infiel a su esposa.

-Responsabilidad: El señor John siempre tomo la responsabilidad de sacar adelante a su familia y de cumplir con la promesa que le hizo a su esposa Helen cuando se casaron, cumplió al 100 elseñor.

- Solidaridad : Un ejemplo de solidaridad seria el amigo de John y la amiga con la que corría en las mañanas por que nunca lo dejaron solo y siempre le brindaron su apoyo entodo momento al igual que su hijo.

-Esperanza: La familia siempre guardo la esperanza en que todo mejoraría, se apoyaron en dios y alimentaron la esperanza para seguir adelante y nodejarse vencer.
El comparativo que existe entre los valores de las familias actuales con los de la historia son:
-Amor: En la actualidad este valor se ha ido perdiendo por que lo tomamosmas a juego, no tomamos seria una relación como los de la película es completamente lo que debemos de hacer en la película y en la vida real lo que no se debe de hacer.
- Honestidad