Etica hotelera hotel marriott santo domingo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ética Profesional de la Hotelería y Turismo
Practica de Responsabilidad Social

Hotel Marriott Santo Domingo****

1. ¿Su hotel tiene políticas de responsabilidad social que comparte con sushuéspedes y proveedores?
Nuestro hotel como ente social, buscamos devolverle a la comunidad a través de obras de bien social. Hemos participado junto a otras empresas en actividades de bien común ybuscamos crear en nuestros asociados una conciencia social, haciéndolos entender que nuestras acciones repercuten en la comunidad por lo que debemos ofrecer una actitud positiva.
2. ¿Su hotel estudia suimpacto ambiental y traza metas para mejorarlo?
Nuestro hotel busca mantener una armonía con el medio ambiente, tratamos de causar el menos daño posible, nuestro objetivo es la mejora continua ysiempre estamos abiertos a nuevas ideas por parte de nuestros asociados, clientes y proveedores.
3. ¿Su hotel ofrece como opción la reutilización de lencería y toallas?
Aquí se reutilizan las toallaspara labores de limpieza de ama de llaves, así como la lencería la donamos a instituciones que lo necesiten.
4. ¿Su hotel tiene un programa de reciclaje establecido?
Si, se busca reciclar y así causarmenos daño al ambiente y bajamos los costos, por ejemplo reusamos el papel, la basura la separamos de la humedad y la seca, así como los desperdicios de aceite se vende a empresas que lo reutilizan.5. ¿Su hotel utiliza bombillos ahorradores fluorescentes en las habitaciones?
Todos los bombillos del hotel son de bajo consumo, esto nos permite un mejor ahorro de energía eléctrica.
6. ¿Su hotelcontrata personal local y tiene programas de entrenamiento?
Este hotel tiene las puertas abiertas a todo talento humano que este bien capacitado y que se identifique con los propósitos de lainstitución, encada mercado que nos establecemos es política nuestra contratar personal local, pues, le retribuimos un bien a la comunidad. Con relación, a los programas de entrenamiento siempre...
tracking img