etica individualista

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
etica individualista estaba más cerca de la anarquía del espíritu emprendedor. Samuel L. Hayes III, profesor de banca de inversión en la Harvard Business School, comentó en 1986 que "la única figuracomparable a Milken que viene a la mente es JP Morgan Sr. Fue financiamiento creativo, la capacidad de organización de la capacidad de Milken, y la voluntad de desafiar convención que reunió Drexelal frente y sentó las bases de su desaparición. Según la revista Fortune
Estilo hobbesian de Milken de gestión puede explicar gran parte del correr de corte que iba en él Bevedy Hills y causó tantosproblemas con los reguladores. Un corredor de Drexel formado recuerda haber oído a uno de los vendedores de Milken amenazar a un cliente a través del teléfono: "si usted no compra estos bonos de mí,voy a quemar tu casa."
Milken ha cambiado la industria por estar dispuestos a financiar, a través de los llamados "bonos basura" las empresas cuyo crédito fue mal evaluado. Una mala calificacióncrediticia no significa necesariamente que una empresa era un mal riesgo: "Desde la Gran Depresión, los bonos se había medido contra un estándar de la perfección absoluta ... Sólo las compañías con unalarga historia y los valores de libros abultados se presuma su crédito." Milken se dio cuenta de que sólo el minúsculo porcentaje, incluso de los emisores de bonos de menor calificación alguna pordefecto. "¿Qué hizo el valor en libros o incluso reportó ganancias realmente tienen que ver con la capacidad de cumplir con los pagos de la deuda? Flujo de caja era lo que contaba. A juicio de Milken, unaempresa con efectivo perspectivas de negocio de laminación y brillante era solvente, incluso si su valor contable pasó a ser cero. Debido a la basura los bonos de baja calidad crediticia, sin embargo,los inversores pueden comprar los bonos por mucho menos de su valor nominal. el margen de beneficio si las perspectivas de la compañía mejoraron era excelente.
Los clientes de negocios apreciarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica individual
  • Etica profesional y garantias individuales
  • Ética ocupacional, individual y organizacional.
  • TAREA INDIVIDUAL ETICA
  • Ética de la relacion individual entre terapeuta y paciente
  • LA ETICA INDIVIDUAL
  • La Ética Individual
  • ética individual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS