Etica juridica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PEDRO PEREZ LOPEZ
VS
LOURDES SANCHES PEREZ
EXP. NUM.: ____/09

CIUDADANO JUEZ DE LO FAMILIAR

C. PEDRO PEREZ LOPEZ, demandado, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír yrecibir notificaciones el ubicado en Avenida Bambú numero doce fraccionamiento la Selva, de esta misma ciudad, autorizando para oírlas y recibirlas a la C. Lic. PAOLA AGUILAR MARTINEZ, ante ustedrespetuosamente comparezco y expongo:

Comparezco a contestar la demanda, de la siguiente manera.

PRESTACIONES

Carece de derecho y de acción la actora para reclamarme las prestaciones que marcacon los incisos A Y C de su escrito inicial de demanda.

H E C H O S

I. Es cierto este hecho

II. Este hecho es cierto, ya que mi aun esposa LOURDES SÁNCHEZ GÓMEZ al demandarme conanterioridad en juicio civil en el que obra el expediente numero -----/08 obtuvo la guardia y custodia de mi hijo PABLO PEREZ SANCHEZ.

III. Este hecho es cierto, con la salvedad de que yotrabajo en mi propio taller mecánico y mi salario es apenas módico para sobrevivir así que a mi esposa nada mas le pago una pensión del quince o veinte porciento fijado ante el juez de lo familiar enjuicio civil en el que obra el expediente numero___/08 donde ella obtuvo el cincuenta porciento de pensión alimenticia ya que mi hijo PABLO PEREZ SANCHES quien sufre de sus facultades mentales.

IV.Este hecho es falso, toda vez que no existe ni ha existido bienes inmuebles por que la casa donde vive mi aun esposa y mi hijo Pablo Pérez Sánchez, es rentada y en cuestión de bienes muebles están anombre de mi aun esposa, los únicos bienes muebles que tengo están en mi taller mecánico los cuales no puedo vender ya que de ellos dependo laboral y económicamente.

V. Este hecho señor juez leruego condonarme parte de los gastos y costas que se generen en este juicio ya que no cuento con el dinero suficiente para poder pagar y mantener la pensión de mi hijo ya que mi trabajo no me deja...
tracking img