Etica manual

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015



OBEJETIVOS

El objetivo del presente código de ética empresarial es establecer los principios básicos a los que debe atenerse el comportamiento de la empresa vías del k’ayil de todos susempleados y directivos.
El personal laboral que desempañan su trabajo en cualquiera de las empresas integrantes de nuestra organización, y a todas las demás entidades y organizaciones ligadas o cualquiera delas empresas que tengan relación, o gestión dentro del ámbito social empresarial, o por cualquier otro título, será responsabilidad de vías del k’ayil.
Las actividades empresariales y profesionalesde vías del k’ayil y sus empleados se basaran en el valor de la integridad y se desarrollaran de acuerdo con los principios de honestidad, evitación de toda forma de corrupción y respeto a lascircunstancias y necesidades particulares de todos los sujetos implicados en ellas.
Vías del k’ayil promoverá entre sus empleados el reconocimiento y la valoración de los comportamientos que sean acordescon los principios establecidos en el presente código. Toda actuación de vías del k’ayil y de sus empleados guardara un respeto escrupuloso a los derechos humanos y libertades públicas incluidos en ladeclaración universal de los derechos humanos.






Alcance.

Este código se vincula las siguientes personas y entidades:
A los miembros del consejo de administración de la empresa ferroviaria yalimenticia Vias del kayil S.C
A los miembros de dirección y el resto de los componentes de alta dirección y el resto de los componentes de la alta dirección de Vias de Kayíl .

A todos losempleados que desempeñan su trabajo en cualquiera de los departamentos de la empresa.

A todas las demás entidades y organizaciones ligadas con vias del kayil o cualquiera de las empresas de su grupo poruna relacipon de dominio o cuya gestión, por cualquier otro título, sea responsabilidad de vías de Kayil.

Comportamiento.
El comportamiento empresarial y profesional de las entidades y la personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de etica
  • Manual De Ética
  • Manual de etica
  • manual de etica
  • Manual de Etica profesional
  • Manual De Etica y Valores Docente
  • código de ética y manual de estilo
  • Manual de Ética (Camilo Taufic)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS